Capítulo 17: Maldita sea, se me olvidó que los magos son unos idiotas.

6 1 0
                                    

Capítulo 17: Maldita sea, se me olvidó que los magos son unos idiotas.


Me gustaría agradecer a todos por el apoyo y un agradecimiento especial a aquellos que dejaron una reseña constructiva. Me tomo el tiempo para leer cada reseña que recibo; Me gusta leer opiniones sobre mi historia y trato de abordar los problemas.

Nota del autor:

¡Oigan todos!

¡Estoy vivo!

Disculpas por el silencio de la radio. ¡El mundo real llamó y tuve que responder!

En medio de la mudanza y la elección de mi nuevo trabajo, no he tenido todo el tiempo que me gustaría escribir esto.

Pero logré escapar al mundo de la fantasía y escribir esta pequeña sinopsis, con algo más que seguirá razonablemente pronto, ¡así que les agradecemos su paciencia!

¡Muy bien y con esto, continuemos nuestra aventura!

Descargo de responsabilidad: no soy de ninguna manera dueño de estos personajes o mundos que tienen lugar en esta historia, solo estoy jugando con el espacio que me dejaron a mí y a mi imaginación. ¡Pero los personajes originales son MÍOS!

Editado por Darklord331

Capítulo 17: Maldita sea, se me olvidó que los magos son unos idiotas.

[Punto de vista de Tavish]

Estirando los músculos de mi cuello, dejé escapar un suspiro de alivio.

Una mente, de nuevo un cuerpo. Fue muy agradable y tranquilo.

—¡Papá! ¿Qué diablos está pasando? —escucho una voz chillona que grita, miro hacia abajo y casi me echo a reír.

Eleanor, de nueve años, me miraba fijamente, golpeando el suelo con el pie con impaciencia; su ropa anterior estaba esparcida por todos lados, como si estuviera jugando a disfrazarse.

"No tengo idea, cariño. Dame un segundo..." Respondo, apenas conteniendo la risa mientras leo el mensaje de Iris.

[¡Bienvenido al mundo mágico!]

[Tuve que ser un poco inventivo con tus antecedentes en este mundo.]

[Eres el famoso Tavish Byrne de la casa de Byrne]

[Cazadores de monstruos y domadores de bestias de renombre mundial].

[La heredera de tu casa está a dos años de asistir a las escuelas de magia, y] [casualmente tendrá la edad suficiente para asistir al mismo tiempo que la heredera de la casa Potter.]

[No tienes ninguna calificación en este mundo fuera de tu monstruo]

[habilidades de matanza y algunas de las partes de monstruos que vendes a varias fuentes].

[Recomiendo estudiar algo de magia y obtener tus calificaciones en Francia.]

—¡Buenas noticias, Eleanor! Al parecer, somos una casa de magos de renombre —le informo mientras ella sigue mirándome fijamente.

"¿Y lo malo?" —me pregunta y yo sonrío tímidamente.

"Has envejecido para que puedas ir a la escuela con Potter". Agrego, y ella se queda en silencio por un momento.

The Slayer Gamer 2 - Tavish Byrne: ReloadedDonde viven las historias. Descúbrelo ahora