Capítulo 15: Oleada Mágica.

3 1 0
                                    

Capítulo 15: Oleada Mágica.


Me gustaría agradecer a todos por el apoyo y un agradecimiento especial a aquellos que dejaron una reseña constructiva. Me tomo el tiempo de leer cada reseña que recibo; me gusta leer opiniones sobre mi historia y trato de abordar los problemas.

Nota del autor:

Entonces, una pequeña confesión.

Siempre que tengo dificultades para escribir contenido nuevo para esta historia, comienzo a escribir otra historia.

Así que tengo un pequeño alijo de capítulos aleatorios para varias otras historias que he guardado y que agrego cada vez que me distraigo.

Tal vez algún día los libere en la naturaleza, ¿y quién sabe?

Quizás robe a alguna persona al azar de uno de los mundos de Tavish.

¡Muy bien y con esto, continuemos nuestra aventura!

Descargo de responsabilidad: de ninguna manera soy dueño de estos personajes o mundos que tienen lugar en esta historia, solo estoy jugando con la caja de arena que me queda a mí y a mi imaginación. ¡Pero los OC son MÍOS!

Editado por Darklord331

Capítulo 15: Oleada Mágica

[Punto de vista del ciberdemonio]

Al quitar el polvo de la parte superior de una estantería en la oficina de la Sra. Meyer, siento que el cuerpo original regresa a este universo.

¿Por qué estaba quitando el polvo?

Al parecer, Megan estaba un poco extrañada de que todo pudiera mantenerse tan limpio gracias a mis nanomáquinas.

Por lo tanto, fue necesaria una interacción física ocasional de mi parte.

Personalmente, pensé que el uniforme de mayordomo era innecesario, pero ella afirmó que era esencial para mi trabajo.

Dado lo mucho que sus ojos seguían vagando, probablemente yo estaba sirviendo más como una distracción que cualquier otra cosa mientras ella trabajaba en su computadora.

La experiencia como su guardaespaldas personal fue, cuanto menos, interesante.

Fue único porque ella conoció a muchas de las personas más influyentes de Night City y yo, por una vez, me quedé relegado a quedarme al margen.

Podría interferir si quisiera, pero definitivamente sería sobrepasar lo que me contrataron para hacer.

Lo cual me dejó contento con los diversos asesinos que buscaban su cabeza.

Esto me dio la oportunidad de probar muchos de los poderes y habilidades que dejé de lado.

La psiónica, por ejemplo.

La habilidad en sí no era tan poderosa; desbloqueó la capacidad de desarrollar todas las diversas ramas de la habilidad.

La manipulación de partículas, por ejemplo.

Las diversas partículas que constituyen los componentes fundamentales del mundo que nos rodea podrían manipularse si se utilizaran de la manera correcta.

Como si decidiera dividir átomos.

Los asesinatos se redujeron drásticamente después de que el primero se convirtió en una nube en forma de hongo.

The Slayer Gamer 2 - Tavish Byrne: ReloadedDonde viven las historias. Descúbrelo ahora