Capítulo 11: Correr por el borde, hacer jardinería y prender fuego a la mierda
Me gustaría agradecer a todos por el apoyo y un agradecimiento especial a aquellos que dejaron una reseña constructiva. Me tomo el tiempo de leer cada reseña que recibo; me gusta leer opiniones sobre mi historia y trato de abordar los problemas.
¡Muy bien y con esto, continuemos nuestra aventura!
Descargo de responsabilidad: de ninguna manera soy dueño de estos personajes o mundos que tienen lugar en esta historia, solo estoy jugando con la caja de arena que me queda a mí y a mi imaginación. ¡Pero los OC son MÍOS!
Editado por Darklord331
Capítulo 11: Correr por el borde, hacer jardinería y prender fuego a la mierda
[Destripador Tavish]
Mi reciente adquisición del beneficio Maestro del juego me hizo regresar y revisar algunas magias espaciales.
La verdad es que un día me aburrí y quise ver si podía crear subespacios personales.
Lo cual resultó ser mucho más fácil de lo que pensaba. La parte más complicada fue vincular la subdimensión específica a un individuo y bloquearla.
Esperaba que permitiera un acceso más fácil a algunos de mis proyectos.
[Subespacio: Babilonia]
Una dimensión agrícola en la que Tavish cultiva tranquilamente un campo. Esta se irá ampliando poco a poco con el tiempo, el amor y el cuidado.
Actualmente, era una pequeña parcela de 9x9 donde cultivaba algunos cultivos. La parcela se encontraba en una isla flotante, con un sol flotando en lo alto.
El Sol era artificial, debido al tamaño de la dimensión, pero eso cambiará con el tiempo.
Me senté en una silla que había arrastrado hasta el campo y estaba leyendo una pila de libros sobre agricultura.
Inicialmente, quería fragmentos de información, pero en su mayoría se limitaban a documentales históricos y proyectos de jardinería doméstica.
Cuando era una hidra, cultivaba un poco de espíritus, pero en realidad no iba más allá del cultivo de alimentos para alimentar a las personas. Podría ser interesante si pudiera cultivar plantas con habilidades especiales.
De todos modos, podría vender un poco de verduras frescas en mi pequeña y humilde tienda.
Se vendían por mucho dinero fuera de las tiendas en los mercados, así que pensé que aprovecharía la oportunidad para rebajar a la competencia y obtener ganancias.
Sintiendo el aroma del maná de las plantas fluyendo por el aire, sonrío un poco.
Con suerte, si uso suficiente maná aquí, se convertirá en una parte natural de la mazmorra.
Lo usé principalmente para acelerar el crecimiento de las plantas y el resultado fue excelente, ya que cultivé una caja de zanahorias, lechugas y algunos brotes de soja.
Las cajas de conservación estaban apiladas junto a mi silla mientras yo disfrutaba del aire fresco y del sol.
Mi tranquila relajación se vio perturbada cuando mi ciberdeck me informó que alguien se acercaba a la tienda.
Recogiendo las cajas, entro a través de un portal en mi tienda y las dejo en el mostrador.
Pero la cara que cruzó la puerta me hizo parpadear sorprendido.
ESTÁS LEYENDO
The Slayer Gamer 2 - Tavish Byrne: Reloaded
AventureUna secuela de The Slayer Gamer. Vamos amigos. . . No he terminado aún. Ni por asomo. Protagonizada por el adorable y malhablado Tavish Byrne mientras deambula por el omniverso. Se incluyen poderes de operación estándar, travesuras y amenazas con mo...