Hasta la fecha no entendía cual era la necesidad de haber agregado el abecedario a las matemáticas, y mucho menos entendía en qué podrían servirle esas ecuaciones tan complicadas en su vida diaria, más que para pasar un examen y eso no lo haría toda la vida.
La clase siempre se tornaba muy aburrida.
Cualquiera fuera el caso, seguía pensando el castaño dueño de su corazón, aunque eso fuera un pensamiento que solo quedaría como eso, un pensamiento, porque no pretendía decírselo.
Se negaba a alimentar más el ego de ese chico, siendo que ya lo tenía suficientemente grande...
"Su ego, Minho, su ego, no pienses cosas raras... No sabes ni como lo tiene..."
"¡Tampoco deberías pensarlo!"
"Piensa en la biblia Lee, joder"
Pensó, divagando entre más pensamientos, la mayoría relacionados con su novio.
"Novios... Se siente raro decirlo, aún me cuesta creerlo"
"Somos... Novios... ¿Es real?"
No supo en qué momento dejó de escribir los números, letras y signos que eran correctos, solo quedó pensando en invitar al menor a su departamento una vez terminara sus clases.
Ya que Minho salía más temprano hoy, podría avisarle en el descanso, y quizá podrían ver una película, tal vez Jisung podría quedarse a dormir, hacía tiempo no dormían juntos, no desde que eran novios.
"Si es un sueño no quiero despertar nunca"
"Qué cursilerías piensas, Lee"
Tampoco se dió cuenta que al volver a trazar con la pluma sobre la libreta, escribió "Hannie" y se percató solo cuando dibujó un corazón a medias al lado de la palabra, miró la hoja con una mayor confusión que cuando el profesor estaba explicando como resolver los ejercicios.
"Carajo"
"Estoy idiota pero ese idiota me vuelve aún más idiota"
"... Ese lindo idiota"
Espetó en su mente.
Estaba escribiendo con pluma de tinta, y no tenía como borrar ni corregir eso.
"... ¡Ahg, maldita sea!"
Arrancó la hoja de la libreta anillada con enojo, arrugándola antes de encestarla en el cesto de basura que por suerte estaba cerca de él, por lo que fué un tiro perfecto. Hizo bastante ruido en todo el proceso, provocando que algunos ojos se posaran sobre él, incluso los del profesor.
- ¿Está todo bien, joven Lee? —Le preguntó el señor con gafas, mirándolo un poco extrañado—
- Sí, solo me equivoqué en algo —Respondió simple, volviendo a copiar el ejercicio en otra hoja. Al menos era uno solo a medio resolver el que había antes—
- ¿Y era necesario esa reacción tan exagerada? —Volvió a cuestionar el señor—
- Sí —Respondió sin dejar de escribir, con el ceño ligeramente fruncido, concentrado—
El profesor lo miró raro unos segundos más, antes de volver a lo que estaba, revisando exámenes de otro curso.
Mientras Minho transformó su expresión de enojo en una pequeña sonrisa divertida, aunque se borró rápidamente al tener que terminar de resolver ese ejercicio que volvió a copiar.
Ese castaño de sonrisa angelical lo tenía muy mal.
Muy enamorado.
• . • . • . • . •
ESTÁS LEYENDO
^✿°• Mi Novio Tsundere •° ✿^ | HanKnow
FanfictionTsundere: 1. Persona cuyo comportamiento inicial es frío, reservado e incluso hostil, pero que gradualmente, se transforma en alguien cálido, sensible y amigable. 2. Persona que finge no tener interés romántico hacia la persona que le gusta, pero aú...