5:44 de la tarde.
- Pero... ¿Sabes qué es lo peor, Dori? —Dijo mirando a su gato, que lo veía con desinterés desde el otro extremo del sofá, mientras volvía a beber de su copa de vino— Que yo... Yo soy el idiota aquí ¿Sabes? —Soltó un hipido y luego rió por eso—
En resumen; luego de que Jisung se fuera seguía cuestionándose lo que acababan de hacer y lo que su mente y cuerpo realmente querían. Al llegar la hora de ir a su única clase del día a entregar el trabajo que tenía pendiente lo hizo, y regresó a penas lo entregó, agradeciendo por una parte el no haberse cruzado con su novio en el trayecto. Cuando llegó a casa decidió darle uso a ese par de botellas de vino que guardaba en su refrigerador, tal vez así despejaría su mente.
Recordaba haber tomado hasta la quinta copa y luego haber perdido la cuenta.
No es que tuviera problemas con el alcohol, de hecho casi nunca bebía, porque solo le gustaba el vino y únicamente el de una marca específica, el problema era que no tenía buena tolerancia al alcohol, y que tomaba bastante rápido...
En conclusión, no sabía tomar, pero eso no le impedía hacerlo de vez en cuando.
Así llegamos a este momento en el que, hasta sus gatos lo veían con desaprobación mientras les hablaba como si pudieran responderle.
- ¿Y sabes, sabes, por qué soy yo el idiota? —Señaló al felino de rayas oscuras con su dedo, tomando otro sorbo de su copa— Porque ese mocoso... Me vuelve loco, ¿Entiendes eso?
El gato bostezó y se estiró, bajando del sofá para irse a su árbol para gatos a, prácticamente esconderse para dormir.
- ...No entiendes eso —Soltó otro hipido y volvió a reír, por alguna razón eso le causaba risa—
Su gato naranja, el mayor de los tres, tomó ahora lugar donde antes estaba Dori, y se sentó mirando a su dueño.
- No creas que estoy borracho, Soonie, estoy perfec- —Otro hipido, y volvió a reír— ¡Perfectamente bien! ¡Sí~! —Volvió a tomar de su copa, acabando el contenido de esta de cuatro tragos seguidos para luego dejarla sobre la mesa y recostarse del respaldo del sofá, mirando al techo— ... Soonie, el techo se mueve... Se mueve ¿No? No soy solo yo... ¿Verdad?
El gato maulló, como si de verdad le respondiera.
- Nah~ te dije que estoy bien... Bien... No tienes idea de- —Otro hipido, y rió de nuevo— De~... Las ganas que le tengo a ese idiota... Es normal ¿No? Se supone que es mi novio... ¡Ah! ¿Ya sabías que somos novios? Hace mas de dos, dos... Dos semanas, sí... A veces... Solo quiero... Que... Me tome y me ponga en 4, y me joda tan duro que me parta en dos... Ah~ sí... Ah, ¿Lo dije en voz alta? Bueno.
Su otro gato naranja con blanco también apareció, acostándose frente a él en la alfombra. Bajó la mirada para verlo, estaba muy, muy mareado.
- Doonggie, tú no... No entiendes de eso ¿Verdad?... ¿Verdad? ¿O sí? Te he visto coquetear con Dori, ustedes son, son... Son hermanos, ¡No pienses en hacer cosas raras!... Sé que... No tienen la misma sangre pero, pero, pero... ¡Son mis hijos! ¿Okay? No pueden... Yo sí, pero no quiero, bueno sí quiero, pero- pero ustedes no, nada de eso.
El timbre sonó y como pudo se levantó para ir a ver, costándole mantener el equilibrio; llevaba un par de horas solo bebiendo sentado en el sofá. Cómo pudo y sosteniéndose de las paredes llegó hasta la puerta para abrir esta, y ver a ese castaño del que llevaba hablando horas con sus gatos.
- ¿Hyung-
- ¡Hannie! —Se lanzó a abrazarlo con emoción, por poco haciéndole perder el equilibrio al menor, el cual quedó bastante confundido— Me alegra tanto, tanto, tanto verte~
ESTÁS LEYENDO
^✿°• Mi Novio Tsundere •° ✿^ | HanKnow
FanfictionTsundere: 1. Persona cuyo comportamiento inicial es frío, reservado e incluso hostil, pero que gradualmente, se transforma en alguien cálido, sensible y amigable. 2. Persona que finge no tener interés romántico hacia la persona que le gusta, pero aú...