Una mañana a las 10:03 como cualquier otra; preparándose un café antes de ir a la universidad porque sin eso no podía vivir.
Estaba ya vestido y listo para irse, aunque le faltaran un par de horas para ir a sus clases ese día, le gustaba arreglarse y estar listo con anticipación.
Tomó su celular para revisarlo mientras daba el primer sorbo a su taza con diseño de gatitos, mirando un segundo a sus tres mininos que comían su comida a unos metros de él, y sonriendo al escuchar sus ronroneos en señal de que les gustaba el alimento.
Volvió a mirar su teléfono, viendo algunos mensajes de cierto castaño el cual lograba ponerlo con los nervios de punta.
Y quizás otra cosa además de los nervios, solo a veces.
Rodó los ojos con fastidio al recordar el incidente de hace unos días, entrando al chat para revisar los mensajes.
Jisunggie♡
> Buenos días Hyung!
Espero haya dormido bien.> ¿Soñó conmigo? Jejeje
Se ahogó ligeramente con el café, tosiendo un par de veces para que se le pasara.
Casualmente sí, había soñado con él, un sueño bastante... Peculiar, porque no solía tener ese tipo de sueños.
Tampoco recordaba mucho de este, el único detalle que seguía en su mente era que Jisung lo tenía totalmente dominado en la cama, igual al día en el que le pidió ser su novio, y al igual que ese día, en el sueño se besaban; la diferencia estaba en que la intensidad del beso era mucho más alta, sumado a que el menor rozaba sus entrepiernas ya despiertas, cubiertas por nada más que bóxers, con sensuales movimientos de cadera.
Y sí, despertó con una erección que se negó a bajar por su cuenta, optando por un baño con agua helada.
Solo por ser Jisung el responsable, otra vez.
Aunque al final se dió uno que otro toque, pero le molestaba recordarlo.
Volvió a ahogarse con el café y sintió su cara arder ante el recuerdo y ese pensamiento. Más específicamente, recordando en el sueño sus crecientes ganas de más, de seguir y seguir hasta el final.
Se rehusaba a aceptarlo.
- ¡Ahg! ¡Ese maldito mocoso! Como si no fuera suficiente, ahora también se mete en mis sueños, ¡Ni siquiera dormir en paz puedo! —Se quejó para sí mismo, caminando de un lado a otro por todo el departamento, quedando frente al ventanal mirando hacia afuera la ciudad cuando una nueva notificación llegó a su celular—
Jisunggie♡
> ¿Por qué no responde,
Hyung?> ¿Sí soñó conmigo?
> A ver, cuente ;)
Frunció el ceño y rodó los ojos.
No <
Jisunggie♡
> ¿No me va a contar
O no soñó conmigo?Cierra el pico <
Jisunggie♡
> Hyuuuuuung ( ≧Д≦)
Un "Tsk" salió de su boca, con una leve sonrisa; se sentó en el sofá de la sala para terminar su café, y mientras seguía chateando con el castaño.
ESTÁS LEYENDO
^✿°• Mi Novio Tsundere •° ✿^ | HanKnow
Fiksi PenggemarTsundere: 1. Persona cuyo comportamiento inicial es frío, reservado e incluso hostil, pero que gradualmente, se transforma en alguien cálido, sensible y amigable. 2. Persona que finge no tener interés romántico hacia la persona que le gusta, pero aú...