•° 5 °•

193 14 22
                                    

No tenía ni idea como había terminado en esa situación.

Pero no podía quejarse tanto.

Al menos... No como usualmente se quejaba.

- Ah~ ¡Ahh~! J-Jisung... —Soltó, sin dejar de gemir y jadear por las embestidas que recibía de parte del castaño—

Nuevamente estaban en la misma posición de hace horas, el pelirrojo a horcajadas sobre el menor; la diferencia se marcaba en que no tenían ni una sola prenda de ropa en sus cuerpos, y que esta vez Minho estaba montando al castaño. Tenía sus manos apoyadas en los hombros de Jisung para sostenerse mejor, mientras movía sus caderas constantemente, sintiendo cada penetración dar con un lugar en su interior que le generaba olas de placer; las manos del menor tomando su cintura con posesión mientras su boca dejaba besos húmedos en su cuello, sus clavículas y su pecho.

- Oh Hyung~  —Gimió por lo bajo, jadeando sobre el cuello del mayor— Se mueve tan bien~

- Se siente tan bien, Hannie~ —Lo miró a los ojos, acariciando su cabello y su mejilla. Quería besarlo, necesitaba besarlo—

Se acercó para besarlo, con desespero, soltando algunos gemidos, mientras que otros quedaban ahogados en su garganta.

Jisung le siguió el beso, acariciando su cintura y espalda baja. Elevó sus caderas embistiendo más fuertemente al mayor, que jadeó y gimió fuerte, echando su cabeza hacia atrás.

- ¡Ah, Han!  ¡Oh joder, más!

- ¿Le gusta, Hyung?

- ¡S-sí, más! Por favor más- ¡Ah!

- Mhg... Han~... ¡A- Ah~! —Soltó en un gemido, algo fuerte. Se levantó de golpe sentándose en la cama, jadeando y sintiendo sus piernas temblar mínimamente—

Analizó la situación unos segundos, aunque seguía algo perdido y somnoliento.

¿Acababa de soñar que follaba con Jisung?

Respuesta: Afirmativa, completa y totalmente sí.

"... Ni siquiera sé si maldecir o no"

También acababa de recordar que anoche, Jisung durmió con él, en su cama, así que rápidamente y con pánico volteó a mirar a su lado izquierdo, mirándolo dormir como un bebé, dándole la espalda y a penas roncando; sonaban más como ronroneos que como ronquidos.

-  ...Al menos duerme como roca —Susurró para él mismo. Se quitó la cobija de encima, notando un bulto en su entrepierna debajo del pijama—

"... ¡Pero jodida mierda!"

Miró la hora en el reloj en su mesa de noche, 6:17 de la mañana.

Bien, iría a ducharse y prepararía el desayuno, no estaba tan mal levantarse temprano.

Salió de la cama, cuidando de no despertar al castaño, no quería que desde temprano comenzara a joder su paciencia con preguntas tontas sobre si soñó con él o no.

Más porque sí, soñaba con él bastante seguido desde hace un par de semanas.

Caminó hasta el baño en su habitación y cerró la puerta, comenzando a quitarse la ropa mientras ponía a llenar la tina.

Recordó el sueño que lo había despertado, ni siquiera podía creer que incluso gimió en voz alta, y despertó con una erección.

Aunque eso también le pasara seguido, pero entre más le pasaba menos lo creía.

^✿°• Mi Novio Tsundere •° ✿⁠^ | HanKnow Donde viven las historias. Descúbrelo ahora