POV FOURTH
Mis manos al igual que mis rodillas estaban apoyadas contra la cama, intentaba abrirlas cada vez mas, mientras que mi pecho se pegaba a las suaves sabanas,logrando elevar mis caderas para darle una mejor vista, su respiracion era profunda y pesada, el sonar de sus gruñidos y como poco a poco se hundia el colchon cada que se acerba me estaba matando, hasta que termino sobre mi.
-Estas tan mojado para mi, eres perfecto-susurro- Listo para recibir a tu alfa, eres mio-parecia gruñir cada una de sus palabras, el deseo lo consumia al igual que a mi, sentia como mi entrada se lubricaba cada vez mas al escuchar el dominio y la autoridad en su voz , su espalda se recosto sobre la mia y esparció besos por mi delicada piel bajando hasta dar un par de mordidas en mis gluteos como si deseara marcarlos, dos de sus dedos jugaban con la humedad de mi entrada, haciendome sentir leves espasmos que hacian mis caderas se inclinaran para atras buscando mas de su tacto hasta que los empujó dentro. un leve grito se escapo de mis labios mientras que detras de mi solo escuchaba los gruñidos Gemini -Totalemente mio- su voz de alfa, logro que otra ola de calor inundara mi cuerpo haciendome lubricar mas,se sentía tan real, tan correcto, simplemente perfecto.
-No Gemini, porfavor- jadee en reproche cuando volvio a dejar mi entrada desatendida, aun sus palabras volcaban mi mente, soy suyo, totalmente suyo y solo podia sentirme gustoso por ello, completo y feliz
-Fourth.- Gruño-Ya estas listo para mi- senti como su glande se rozo en mi entrada, presionando para entrar , mi cuerpo se tenso por completo y al parecer el lo habia notado - Mi pequeño omega, no te hare daño- beso mi hombro en consuelo, llenando la habitacion de sus feromonas para tranquilizarme empujó su miembro despacio haciendome sentir lleno, invadidado y completo, largos e irregulares gemidos no dejaban de escapar desde el fondo de mi garganta hasta que senti su miembro completamente dentro debido a que su pelvis choco con mi gluteos, era demiado grande pero encajaba a la perfeccion, como si mi interior fuese sido creado exclusivamente para él.se mantuvo quieto durante largos minutos, hasta que se escapo un sonido gutural de su pecho dandole paso a un gruñido
-Lo siento no puedo esperar mas- gruño, embistiendo con delicadeza y suavidad, mi interior lo recibia jodidamente bien, el dolor disminuia mientras que el placer cegaba mi vision, necesitaba mas, mi omega lo necesitaba, mas de de el, mas profundo y rapido
-Por favor, alfa, mas fuerte- solte en un gemido y aquello fue suficiente para que Gemini dejara cualquier rastro de delicadeza,su cuerpo empezó a empujarse contra el mío sin reparo, como si en cualquier momento fuese a partirme,mi ser completo se contraía mientras embestía una y otra vez manteniendo mis caderas en posicion sostenidolas con fuerza, seguro que eso iba dejar marca, empezo a besar y lamer mi espalda, hasta mi cuello.
Sentía su respiración irregular sobre mi glandula de olor, sabia lo que queria y yo tambien lo anhelaba, lamia y besaba aquella zona , sacándome otro gemido por el empuje de sus caderas, penetrándome otra vez profundo, ladee mi cabeza, entregándole gustoso la piel de mi cuello para que me mordiera.
-Hazlo,por favor-jadee- Marcame
Eso fue suficiente para que sus colmillos rompiran mi piel,mientras que a su nudo empezaba a formarse, llenando de tantos sentimientos que abrumaban, haciendome sentir como las lagrimas se escapaban de mis ojos,esto es lo correcto, esto me hacia feliz...
Vir Vir Vir Vir
Mi espalda se despego en un instante de mi cama, todo habia sido solo un sueño... pero mis sabanas estaban mas que humedas ¿que acabo de soñar?, por Dios esto no es posible, solo habia podido dormir unos minutos,después de llegar a casa,mis padres habían acomodado mi habitación para las 24 horas siguientes de mi celo, con lo necesario, agua, comida y bueno los juguetes que con confianza me habían regalado, no podía descansar mi omega solo recordaba el olor a Gémini haciéndome anhelar tenerlo, castigándome con aquellos dolores bajos que nunca habían llegado hasta tal punto de hacerme retorcer, teniendo que calmarme con simples jugueteos en mi mismo, que regulaban el dolor insoportable, pero mientras lo hacía solo podía pensar en él y como consecuencia al parecer mis sueños también se inundaban de aquel sucio deseo de mi omega, como podía desear a mi mejor amigo, a mi compañero de trabajo...
Vir Vir Vir
Tome mi telefono de mala gana sin observar quien era aquel que frustraba mi sueño... aunque bueno supongo que habia sido lo mejor.
-Que quieres?- respondi de mala gana
-Perdon, Fourth- la voz del otro lado, hizo que mi piel se erizara por completo y que mi interior se contrajera al sentir como volvia a lubricar.
-Gemini- solte en susurro anelhando que no sonara como un gemido
-Lo siento no queria molestarte, solo queria volver a disculparme contigo, no he podido dormir bien, pero se que debo darte tu espacio, si estas enojado conmigo lo entiendo, mañana le dire a Mark que pase a dejar tu auto, enserio perdon.- Y sin dejarme de responder el mayor corto la llamada, joder como lo arruinaba todo, odiaba a mi omega en este momento
ESTÁS LEYENDO
Fanservice
RomanceMi corazon empezo a latir con fuerza, tendriamos que ser mas cariñosos para desevolvernos en el episodio, no sabia en que momento empezaba a extrañar hacer Fanservice, pero necesitaba los abrazos del menor, su coqueteo atravido y su linda sonrisa di...