Fourth se alejo un poco del alfa para poder volver a unir sus mirada, el mas alto mantenia sus manos en la pequeña cintura, su respiracion era pesada, deseaba besar a su compañero pero no lo haria si el no lo quería,el menor comprendio esto de inmediato siendo este el que corto la distancia entre ambos y unió sus labios con los contrarios, comenzando un lento beso, los labios tibios y húmedos de ambos intentaban transmitir en aquella accion, todo lo que sentian, el ritmo era delicado pero firme, cuando ambos labios se tocaron fue como si una leve corriente eléctrica atacara su interior, aquella sensacion abrumadora solo les rectificada que aquello era lo correcto.
Las manos del menor viajaron a las mejillas del alfa sosteniendo su rostro y a diferencia de la vez anterior, Gemini parecia tan ensimismado en mantener la delicadeza y mesura como si en cualquier momento el contrario pudiera apartarse.
-Te necesito mi alfa - murmuro el omega apartandose un poco, Gemini sin decir nada tomo a su compañero en brazos para que este lo rodeara con sus piernas, lo cargo hasta la cama para asi sentarse en ella, con el menor sobre su regazo iniciando una nueva sesion de besos sin embargo estos eran mas fuertes, mas pasionales, demostrando las ansias que tenian uno por el otro, Fourth denuevo rodeó con los brazos al mayor intentando aumentar la cercanía, soltando un pequeño jadeo cuando las grandes manos del alfa viajaron por todo su torso hasta llegar a su cintura, sintió la pequeña presión de la lengua ajena sobre sus labios en medio de los besos como pidiendo permiso para entrar, este abrió la boca para darselo.
Cuando sus lenguas se tocaron fue como el mismísimo paraiso, degustaba y recorría cada rincón de la cavidad de su compañero
-Ah, Gemini- Soltó un pequeño jadeo Fourth al sentir como el nombrado habia apretado su cuerpo,contra ya su creciente ereccion, de manera casi involuntaria empezo a mover sus caderas sobre ella, haciendo que el alfa soltara un leve gruñido
Ese pequeño sonido fue como un detonante que lo encendió, haciendo su movimiento mas rapido, los pantalones de ambos ya se econtraban húmedos debido a la lubricación del omega-Deberiamos parar- susurro el alfa separándose del beso
-Seguro? No se siente bien?- Preguntó con una fingida inocencia, mirando dulcemente a su compañero, volviendo a mover sus caderas haciendo que el contrario abriese un poco la boca por el placer mientras tiraba su cabeza para atras, Fourth lo tomo del rostro buscando nuevamente sus labios para continuar con aquel increíble beso.
Aquellos besos estaban cargados de muchas emociones, pero el que reinaba era el deseo a estar conectados, como lo que eran, destinados por la luna.
El olor a vainilla y fresas se intesificaba cada vez mas junto a la constante presion en su entre pierna estaba volviendo loco a Gemini y apoderado por su instinto lo tomo con sus manos nuevamente y lo giro dejándolo sobre el colchon debajo de él, quedando en medio de sus piernas,comenzó a empujar sus caderas sobre las del omega haciendo fricción entre sus miembros sobre la ropa, besándolo mas y mas fuerte , volviéndose una mezcla de jadeos, besos y respiraciones agitadas.
"Aun no es el momento" aquel pensamiento se colo por la mente de ambos en el mismo momento, haciendo que se separaran lentamente.
-No entiendo por que mi humano es tan bruto, como no se dan cuenta- se quejo el alfa sin quitarse de encima, posicionando su rostro en el cuello contrario para asi olerlo
-En algun momento lo entenderan,mi alfa, solo no te separes de mi-susurro el menor en el oído de su compañero para plantar un pequeño beso.
-Nunca se lo permitiria- sentencio mientras recibia suaves caricias en su espalda, ambos dejandose llevar por los brazos de morfeo, calleron en un dulce y placentero sueño
ESTÁS LEYENDO
Fanservice
RomanceMi corazon empezo a latir con fuerza, tendriamos que ser mas cariñosos para desevolvernos en el episodio, no sabia en que momento empezaba a extrañar hacer Fanservice, pero necesitaba los abrazos del menor, su coqueteo atravido y su linda sonrisa di...