13

262 36 2
                                    

Habían pasado al rededor de dos semanas, llenas de eventos, entrevistas y desvelos en el set grabando, pronto tendríamos el viaje a Milán así que debíamos preparar lo más que se pudiera, Fourth me hablaba con normalidad sin embargo se mantenía aún distante, me había pedido alguna de mi ropa con mi esencia así que realizamos un pequeño intercambio de prendas igual de impregnadas para mantener a nuestra otra parte calmada. 

Me encontraba descansando en el set, leyendo los Tweets que habían dejado algunas de nuestras seguidoras, donde hablaban de aquel live donde al omega se le había visto con mis prendas, el mismo salió a defenderse que era por que pensaba que era una pijama, era divertido ver lo emocionadas que estaban por ello y una parte de mí igual lo estaba. 

La dulce risa del menor perturbó mi atención dirigiendo mi mirada a ver donde provenía, al encontrar el dueño de esta, un sentimiento de ira me llenó de pies a cabeza, él estaba junto a Pond, quien por lo que él mismo le había comentando estaba grabando en el set del al lado, el omega se encontraba rodeándolo con los brazos y saltando de alegría, siendo él mismo, atrevido y risueño 

Eso me jodio, últimamente la única manera en que él se comportara de esa forma conmigo era si alguien estuviera grabándonos o en algún evento.
No sé cuánto tiempo mi ojos estuvieron sobre ellos pero los dos voltearon donde me encontraba, conectando únicamente la mirada con Fourth, parecía una guerra donde ninguno parecía desistir a bajar la cabeza.

- Hey, todo bien?- Preguntó mi manager sentándose a mi lado, haciéndome perder aquella estúpida batalla de miradas
- Si P', qué pasa?-Dije para poner mi atención en el
- Debemos irnos para grabar la escena junto Aungpao-

Después de realizar las últimas grabaciones de hoy, esperaba para hacer la debida retroalimentación y terminar de organizar algunas escenas para el día de mañana, apoyado en los muros bajos cerca de mi, intentaba distraerme de la pequeña voz en mi interior jugando con mi móvil. 

La calidez recorrió mi cuerpo cuando los pequeños brazos de Fourth rodearon mi cintura, gire mi rostro encarándolo con el del contrario que tenía un leve sonrojo en sus mejillas, tal cercanía, elevó los latidos de mi corazón. 

-Estás molesto conmigo?- susurro aún cerca de mi rostro 

-Oh ho- interrumpió una del staff con su cámara en mano,haciendo que el omega se separara de mi cuerpo, posando una de sus manos en mi hombro y la otra sobre mi cintura dándome un pequeño apretón,me había quedado helado, era solo eso Fanservice, contenido para los cortos del episodio cero y para las fans. 

Ninguno dijo nada y él se alejó por completo culminando aquel clip.

...

Hoy tendríamos la entrevista en Praew Talk, no sería fanservice , hablaríamos de nuestra historia y el impacto que hemos tenido, Fourth ya se encontraba en el set en el momento de mi llegada, preparado con un maquillaje que hacia ver su tez tan blanca como la nieve haciendo un contraste perfecto con sus labios rosas.

-Ya podemos iniciar- confirmo el director en el momento en que terminaron con mi preparación, no nos habíamos dirigido la palabra, únicamente miradas sutiles que parecían desapercibidas por lo demás.

Hablando de nuestro concierto en Impact, dialogamos con naturalidad y nos reíamos emocionados al recordar, el gran alcance que habíamos tenido con aquella presentación notaba como en ocasiones su mirada se perdía cuando yo hablaba y jugaba nervioso con sus manos.

En el momento en que preguntaron si algo había cambiado, Fourth fue el primero en responder.

-Nada lo hizo, todo es como antes-debía apoyar aquello que decía, aunque sabía que no era así, nadie necesitaba saber la extraña necesidad que se había formado con nuestra otra parte-Seguimos siendo los mismos Gemini y Fourth, excepto que crecimos un poco-  unicamente me dispuse a  asentir y reafirmar lo que decía, intentado no lucir sobreactuado en el momento

-Que es lo que mas les preocupa el uno del otro? – cuestiono el entrevistador

-Estas preocupado por mí? - volvió a preguntar Fourth, lo mire por lo que pareció un segundo, obviamente lo estaba, últimamente solo se la pasaba en su mundo, ni siquiera era capaz de hablarme en ocasiones, solo lo hacia cuando era necesario, mi alfa se sentía irritado y enfadado por su comportamiento, pero de nuevo nadie necesitaba saber eso.

-Hay una cosa, piensas demasiado, me temo que te vas a estresar y no hay necesidad de pensar tanto-respondí con toda naturalidad posible-Relájate, cálmate y déjalo ir- Jugueteé un poco para no tensionar el ambiente, ya que con solo la primera respuesta ya había cruzado sus brazos y empezado a mover su pierna ansioso.

Todo continuo con normalidad, en la noche tendriamos la grabacion de nuestro programa publicitario con pepsi en comapañia de P'Mook, P' Boun,P'Prem y P'Sammy , Mientras me disponia a cambiarme para el mismo,mi corazon empezo a latir con fuerza, tendriamos que ser mas cariñosos para desevolvernos en el episodio, no sabia en que momento empezaba a extrañar hacer Fanservice, pero necesitaba los abrazos del menor, su coqueteo atravido y su linda sonrisa dirigida hacia mi, solo para mi.



FanserviceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora