Después de pasar por su casa, ya limpió y organizado,Gemini se encaminó al set de grabación hoy sería el último día para afinar algunas escenas y culminar las faltantes, estaba enfocado en lograr pedirle a Prim una cita, para iniciar el cortejo con la joven, habían tenido buena química en las grabaciones y la omega no parecía serle indiferente, sin embargo su alfa parecía reacio a la idea pero optó por ignorarlo ya que la necesidad que tenía este de solo estar con Fourth se la atribuía a la gran cantidad de tiempo que estaban juntos de pronto cambiarían las cosas si pasara más tiempo con Prim.
-Hey Gem por aquí!- llamo Prim con una linda sonrisa cuando este entró al set,haciendo el que se acercara de inmediato
-Como estás?-
-Bien bien ¿cómo te fue ayer con Fourth? En verdad quería disculparme no quise entrometerme con tus amigos- respondió agachando un poco su rostro
-No te preocupes el que debe disculparse es el- hablo con suavidad acomodando un pequeño mechón tras la oreja de la omega haciendo que esta le dirigiera una leve sonrisa- Te parece si vamos a almorzar después ? -
La joven asintió entusiasmada y aquella conversación fue interrumpida por el llamado para iniciar las grabaciones.
Gemini aunque algo alegre por la invitación aceptada aún tenía muchas dudas con respecto al tema,realmente nunca se había sentido atraído por alguien a excepción del corto tiempo que él pensaba estar interesado en Fourth pero aquella sensación que se había despertado en él la atribuía al largo tiempo que pasaban juntos y a la manera de relacionarse para desenvolverse en las grabaciones y en la publicidad.
Sin dejar de lado que el menor había sido su primer beso aquello había sido algo importante para él, pero todos aquellos sentimientos fueron descartados y simplemente supuestos a la confusión.Terminadas las grabaciones los jóvenes se encaminaron en el auto del alfa,a un lugar cercano para el almuerzo, todo había transcurrido con normalidad en un ambiente amistoso y relativamente formal como dos compañeros de trabajo, la constante aparición de Fourth en la mente de Gemini y el arañar de su alfa en el pecho le había impedido avanzar a más que conversaciones de lo acontecido en el set.
Terminada la comida Gemini se ofreció a llevar a su acompañante hasta su hogar para después él dirigirse al ensayo que tenía junto a sus amigos.-Gracias por hoy- Dijo Prim al encontrarse en la puerta de la gran casa.
-Siempre es un placer pasar tiempo contigo- murmuró Gemini acercándose a la joven la misma que permitió a su omega soltar sus feromonas, el olor a rosas hizo que el alfa se removiera inquieto e incómodo, cuando esta quiso acercarse para besar los labios contrarios
"Fourth es nuestro destinado, es el único" soltó el alfa de Gemini para sí mismo,ya harto de la situación haciendo que el más alto se alejara sorprendido por la revelación.-Perdón,perdón no quise incomodarte- se disculpo Prim por su actuar, Gemini tenía la mirada perdida y un sin fin de emociones y recuerdos golpearon su mente y su corazón haciendo que este sintiera como si se fuera a desmayar en cualquier momento-Gem...
-Lo siento.... Me tengo que ir...- tartamudeo como pudo para salir con rapidez en dirección a su auto dejando a la joven omega desconcertada
ESTÁS LEYENDO
Fanservice
RomanceMi corazon empezo a latir con fuerza, tendriamos que ser mas cariñosos para desevolvernos en el episodio, no sabia en que momento empezaba a extrañar hacer Fanservice, pero necesitaba los abrazos del menor, su coqueteo atravido y su linda sonrisa di...