Narrado en tercera persona
-Huele a sexo- murmuro Forcé al entrar a su hogar, cargado de un par de bolsas resultado de las compras, siendo el primero entrar detrás de él se encontraba su esposo y los padres del joven omega
- No seas estúpido Forcé- renegó Book quitando a su alfa de la puerta para entrar al hogar- Mierda, Si- acepto cuando el fuerte olor a las feromonas unidas de los menores invadió su nariz, aquellas palabras hicieron que todos subieran a paso acelerado las escaleras.
Cuando se encontraron en la puerta de la habitación de Gemini la cual era la fuente del olor, Nunew fue quien decidió abrirla, silenciosa y cuidadosamente, dejando ver como los hijos de las parejas se encontraban abrazados uno del otro sobre la cama.
-No tuvieron sexo Forcé, míralos- le susurro Zee, ya que el nombrado se encontraba con los ojos tapados por sus manos, con la excusa de que no quería ver a su hijo desnudo.
-Que tengan ropa no significa que no hayan tenido sexo- reprocho Forcé, al admirar la imagen frente a el
-Se ven hermosos juntos, deberíamos dejarlos descansar, esto era lo que necesitaban- murmuro en voz baja Nunew para volver a cerrar la puerta
Pov Gemini
No sabía en qué momento me había quedado dormido, pero desde hace mucho no sentía mi cuerpo tan descansado, relajado y tranquilo, el aroma de las sábanas estaba inundado mis fosas nasales, mi rostro se engullo en la almohada, intentando disfrutar mas de ese delicioso olor a vainilla y fresas. "Fourth..." Él estaba conmigo, levante mi torso en un instante de la cama, él estaba conmigo, pero ahora el único rastro de su presencia era su maravillosa esencia.
¿Lo había lastimado? ¿Por qué se fue de esa manera? Mi corazón empezó a latir con fuerza, no iba dejar esto así, no soportaría estar alejado de él de nuevo, se acercaban las grabaciones de nuestro nuevo proyecto y sabía que los eventos promocionaros, nos obligarían estar mas tiempo juntos, si estábamos alejados, seria evidente y los malos comentarios no se harían esperar.
Busque con pereza el celular sobre mi cama, cuando estuvo en mi poder y tuve su contacto a punto de llamar mis manos empezaron a temblar, debía actuar con la mayor normalidad posible, se supone que las cosas entre los dos volverían a normalidad, no quería que se sintiera mal por aquel incidente que tuvo.
-Gem, Hola- saludo con normalidad el menor, después de cuatro tonos en la línea
-Hey ¿Cómo estás? – respondí intentando mantener el mismo tono
-Bien, discúlpame por irme así, me levante y mis padres, estaban esperándome abajo- explico haciendo una pequeña pausa, del otro lado escuche un leve suspiro- Te veías muy tranquilo durmiendo así que no pude levantarte-continuo
-Está bien Fotfot – Él era siempre tan comprensivo, su tono de voz era dulce y suave. Hubo un pequeño silencio, quería preguntarle por su omega, pero no quería ser invasivo, debía formular bien la pregunta de lo contrario podría ser incomodo.
-No quiero incomodarte, pero ¿Como estas con tu alfa? ¿más tranquilo? -se adelantó Fourth con un leve nerviosismo en su voz.
-Si Fotfot en verdad fuiste de gran ayuda ¿y a ti como te ha ido?
-Bien! Por fin pude comer mi ramen de medianoche en paz- Bromeo, haciendo que se me escapara una pequeña sonrisa al recordar cómo se engullía aquella sopa en la madrugada cada que se le antojaba – Oye te recuerdo, antes de que se peguen las sábanas, que mañana a las ocho, tenemos ensayo de baile para nuestro concierto-
-Dios, gracias se me había olvidado por completo-admití haciendo que Fourth soltara una pequeña risa.
-Lo sabía, descansa, Adiós – se despido, culminando la llamada.
Aquella conversación me había dejado mas tranquilo solo esperaba que todo volviera la normalidad bueno ignorando la rara condición de nuestra otra parte, pero tendremos tiempo para pensar y hablar de eso después.
Decidí bajar por un poco de agua antes de irme a dormir encontrándome a mi padre Forcé en la cocina, solo, bebiendo una cerveza, con la mirada perdida
-Peleaste con Papa? - Pregunte pasando por su lado, para tomar un vaso
-Nop, bueno algo así, dice que soy muy protector contigo ¿Tu lo crees? – cuestión
- Supongo que lo normal Pa'- le respondí sin ni siquiera pensarlo mucho, ellos siempre me habían apoyado y estado para mí, en ocasiones comprendí que mi padre fuera un poco estricto, pero al fin y al cabo era el alfa mayor de la casa, quien siempre me había enseñado la importancia de cuidarme a mi mismo y a mis cercanos.
-Ven siéntate quiero contarte una historia- dijo palmeando el asiento a su lado, acepte sin rechistar, dormir podría esperar.
...
Después de aquella conversación con mi padre, donde volvió a contarme su historia de amor con su omega y como su alfa se sentía siempre que estaba con él, por ser destinados, se removió mi corazón, le agradecía a la luna por ser creado por tan maravillosos y cariñosos padres, espero un día encontrar a mi destinado, por alguna razón mi alfa en todo el discurso de mi padre se removía contento. Eran alrededor de las seis de la mañana, había descansado tranquilo en aquellas sabanas que no me atrevía a quitar, ya me encontraba listo y preparando el desayuno para todos.
-Que huele tan delicioso- Alago Book al entrar en la cocina.
-Buenos días Pa'-
- Hoy nos levantamos de buen humor- se acerco a mi para plantar un beso en mi mejilla, le dedique una pequeña sonrisa para seguir removiendo la masa para los panqueques mientras él se disponía a servir dos tazas de café que ya había preparado con anterioridad.
-Cariño ¿quieres hablar de lo de ayer? -pregunto sentándose en uno de los taburetes de la barra, frente a mí.
-Pa, sabes que no recuerdo mucho o bueno nada, ayer con Fourth permitimos que mi alfa y su omega tomaran el control- murmure, no quería hablar del tema honestamente, pero sabía que no dejaría de preguntar.
-Y Como se encuentra tu alfa ahora?
- Mejor-
Ya con el desayuno listo, mi padre Forcé salió del Gimnasio de la casa para sentarse a comer con nosotros, siendo las siete de la mañana me dispuse a salir en mi auto en camino a donde serian los ensayos
Todo transcurrió con normalidad sin embargo Fourth se veía pensativo y algo distante, intentaba hacer bromas para mejorar el ambiente entre ambos, pero el parecía estar en su propio mundo, esto no era extraño, sin embargo, las únicas veces que estuvo cariñoso conmigo era cuando alguien del staff nos grababa para subir historias a su Instagram o cosas por el estilo.
ESTÁS LEYENDO
Fanservice
RomanceMi corazon empezo a latir con fuerza, tendriamos que ser mas cariñosos para desevolvernos en el episodio, no sabia en que momento empezaba a extrañar hacer Fanservice, pero necesitaba los abrazos del menor, su coqueteo atravido y su linda sonrisa di...