Agradecía que mis padres se encontraban durmiendo en el momento de mi llegada sabía que se darían cuenta si me llegaban a ver, mientras me disponía a darme una ducha todos los recuerdos en aquel baño atacaron mi mente, mi omega se retorcía de la felicidad, pero de solo pensar que me había aprovechado de la situación de Gemini, hacía que las lágrimas salieran sin parar de mis ojos, ¿qué había hecho? La culpa carcomía mi alma mientras solo podía sentarme bajo la ducha a dejar que mis lágrimas se fueran junto el agua ¿Gemini era mi destinado? Poco y nada sabía del tema, sabía que mis padres lo eran pero encontrarlos era complicado no? El alfa de mi padre tuvo que pasar por un lazo roto para encontrarlo.
De mala gana y con pereza me cambié para recostarme en mi cama, sabía que esta noche no podría pegar el ojo, la mirada del alfa de Gemini era clara en mi mente, mientras que sus palabras se repetían una y otra vez "Eres mi destinado" Eso que significaba? Era solo atracción fisiológica por nuestro lado instintivo solo por ser dominantes? Sentía mi cuerpo arder por cada una de los lugares donde había tocado, tenía mis dudas de si le gustaba a Gemini al inicio siempre era posesivo y celoso aunque parecía ponerse tímido cada que le coqueteaba, aunque bueno había sido su primer beso, después de dar aquella conferencia con Mark donde lo exponía un poco él había cambiado totalmente su forma de ser.
-Buenos días hijo- saludo mi padre Zee entrando a mi habitación con cautela ¿Días? Tome mi teléfono del buró, dios ya eran las siete de la mañana.
-Pa' Hola-
-Como te fue anoche con tus amigos? Llegaste muy tarde?- preguntó mientras se sentaba a un lado de mí sobre la cama.
-No Pa, Gem bebió un poco así que lo llevé a su casa-Mentí
-Oww ya entiendo el tenue olor a chocolate- me dirigió una tierna sonrisa mientras acariciaba mi pelo- Bebé, hoy vendrán Max y Nat, así que prepárate, recuerda que Nat está embarazado--Si pa,lose, nada de perfumes fuertes o temas sensibles- sabía que un omega en ese estado podía ser más sensible así que debía manejar muy bien como me comportaría.
-Vale en un rato baja para el desayuno- se despidió mi padre saliendo del cuarto
Podría aprovechar la visita y preguntarle a mi padre Nunew y a Nat todo lo del tema de los destinados, ellos eran los omegas más aclamados por la industria por ser tan ejemplares a su posición, ambos eran delicados, tiernos y adorables, yo en cambio era brusco y muchos me llamaban "extremadamente varonil" para ser un omega, en ocasiones aquellos comentarios me afectaban ¿porque eso tenía que ser malo? ¿Por qué el alfa de Gemini estaría interesado en un omega como yo?
Por lo menos estas semanas no lo vería, él tenía que grabar su nuevo en MV, con una omega, ella ya la conocía me caía bien pero de solo pensar que tendrían que estar juntos y actuar como pareja me revolvía el estómago, el timbre de mi celular me sacó del cúmulo de mi pensamientos, Dios era Gemini
-Hola Gem- saludé con normalidad mientras que mi corazón parecía que se fuera a salir de mi pecho en cualquier momento
-Hola Fotfot- respondió alegre-Oye hablé con Mark, me dijo que tú lidiaste conmigo anoche,no recuerdo mucho pero espero no haber sido una carga para ti-
-Emm... no... solo casi me haces caer un par de veces- mentirle hacía que mi omega arañara con desespero mi pecho haciendo que se contrajera
-Vale Vale, cualquier cosa perdóname, tengo que irme al set,lindo día- se despidió culminando la llamada
Tiré mi móvil a algún lado de mi cama y me tiré de nuevo sobre esta,solo quería gritar de la frustración
ESTÁS LEYENDO
Fanservice
RomanceMi corazon empezo a latir con fuerza, tendriamos que ser mas cariñosos para desevolvernos en el episodio, no sabia en que momento empezaba a extrañar hacer Fanservice, pero necesitaba los abrazos del menor, su coqueteo atravido y su linda sonrisa di...