Lucia no estaba dormida. Lucia no estaba dormida. LUCIA. NO. ESTABA. DORMIDA.
Básicamente me violó, con mi autorización, pero... Igual fue violación porque yo no quería hacerlo y me convenció; así que es una violadora profanadora.
Aunque... Bueno, ¿Es grave? Tal vez un poco, porque... Nuestra amistad era de más de seis años, nos confiábamos todo, hacíamos todo juntas, éramos las mejores amigas, casi como hermanas, y de la noche a la mañana tuvimos sexo como sucios y enfermos animales. ¿Las cosas cambiarán por ese pequeñísimo detalle?
— Tengo que hablar con Lucia... — Murmuré pesadamente. Tallé mi rostro, como todas las veces que lo he hecho esta mañana. Quisiera saber cómo está Lucia en este momento, o si está igual de agobiada que yo. Si me hubiera quedado... Quizá hubiéramos podido hablar bien las cosas. Pero no. No me quedé.
Después de que Lucia me dijera que no estaba dormida, probablemente yo haya tenido mi primer infarto ahí, tirada en la cama con las piernas doliendo (tan humillante...) y no, no es una exageración. Porque... Yo no me esperaba eso ¿Okay? No me lo esperaba, es más... Ni siquiera me esperaba que terminaríamos teniendo sexo, así que no, no me lo esperaba. Como decía, después de mi primer infarto, no supe qué hacer. Quedé tan... En realidad, fueron muchas emociones, así que diré: Confundida, sorprendida, enojada, asustada (muy asustada), preocupada, y adolorida, y todo mezclado, es una joda muy grande.
Lucia, no me dejó ir, yo quise salir de la cama, pero ella simplemente no me dejó. Lo más estresante era que ni siquiera contestaba mis preguntas. No dejaba de decirle cosas como: "Lucia, ¿Qué mierda hemos hecho?", "¡Lucia, acabamos de tener sexo!", "¡Mierda! Lucia, ¿Qué va a pasar?", "Lucia, no me ignores, estúpida. ¡No estás dormida, hazme caso!". Pero me ignoró y dijo que cerrara la boca y durmiera con ella; le dije que no, que me iría, pero ella me... ¿Atrapó? Sí, me sujetó en la cama y me exigió que la dejara dormir. Descarada. Después, a la mañana siguiente, ella, por alguna irónica razón, estaba profundamente dormida, y logré huir.
Ahora estoy aquí, pensando en qué hacer con esta situación. Es... Estresante.
Tal vez si la llamo, y le pida una pequeña explicación, sea una correcta decisión. Pero no tengo la valentía suficiente como para hacerlo, quizá estoy sólo un poco asustada de cómo vayan las cosas con Lucia de ahora en adelante. Esto de tener sexo con tu amiga no es normal. Bien, si investigo un poco, quizá pueda tener una mejor idea de todo lo que está pasando... ¿Sexomnia, dijo? Sí, esa mierda. Okay.
''Sexomnia''
Tecleé sobre la barra del buscador, totalmente insegura de qué esperar exactamente. Una vez que los encabezados y los enlaces empezaron a aparecer, mi curiosidad y nerviosismo aumentó con ellos. Comencé a leer, cuando hice click en la primera opción de información:
"¿Qué es la sexomnia?: Se denomina así a cualquier comportamiento sexual que se produce estando dormido."
Bien, de eso ya sé un poco. Sólo sexo dormido, violador inconsciente, criminal enmascarado, pervertido justificado... Bueno, algo así como Lucia. Moví con mi dedo la página, leyendo más:
"Sexomnia: sexo en sonambulismo.''
''Tengo sexomnia y no se puede curar.''
''Sexomnia: un trastorno de sueño cada vez más común...''
''Sexo y sonambulismo."
¿Incurable?, ¿Incontrolable?, ¿Problemático?... Oh Dios, sinónimos de Lucia. Esto empieza a ser intenso.
— Esto... Existe... — Murmuré en voz muy baja.
Mi mamá estaba abajo, limpiando y haciendo esas cosas domésticas, y no me apetecía que llegara a intervenir mi mal estado de confusión por culpa de mi bocota. Aunque ganas de gritar y patalear de frustración y desesperación no me faltaban, estoy comenzando a sacar serias conclusiones...
Si Lucia conocía su estado, es decir, este trastorno... ¿Por qué putas dejó que me quedara a dormir? Y ¿POR QUÉ PUTAS NO ESTABA DORMIDA? Vaya, la casualidad de una noche de no-sexomnia se dio mientras yo me quedaba, y se le ocurre hacer cosas de "sexomne" consciente. Sí. Creo que merezco una explicación... Una muy larga. ¿Una muy larga?... Oh.
Solté un bufido.
Listo. Estoy interna en el oscuro mundo del sexo. Tarde para mí, ahora todo lo largo, grande, grueso, y duro lo relacionaré con penes. Soy un asco. Efecto "Lucia Noceda", muere de mi.
Regresé la mirada hacia la pantalla de mi celular, y antes de disponerme a seguir leyendo, éste sonó, anunciándome un nuevo mensaje. Un mensaje de Lucia... Mierda, fuera todo lo largo, grande, grueso y duro de mi mente, YA.
Abrí el mensaje.
″Lucia″
>>¿Puedes venir a mi casa? Ahora, por favor (:
¿Qué? PUSO UNA CARITA FELIZ. ¿CÓMO ES QUE ESTÁ FELIZ? Yo no estoy feliz. Estoy estresada y frustrada. También violada, pero eso no cuenta.
No, estoy un poco ocupada.<<
Bien, Blight. Eso le dejará claro que estoy enojada y no quiero verle la cara. ¿No?... Oh... Soy toda una estúpida.
>>Ven a mi casa. Ahora. Te espero.
Suspiré. Mierda, ¿Por qué tanta autoridad? Me intimida. Incluso puso un puntito al final de su oración. Eso es serio. Y sólo son palabras. Pero son duras y dejan en claro una idea estricta de que quiere que sea como ella dice. Duras... Basta, Amelia.
Está bien.<<
Regresé al buscador, y busqué más acerca de eso. Si me veré con Lucia, quizá tendré unos cuantos puntos al conocer más de esto, de igual manera, debo mantener en alto mi postura. Estoy enojada, ¿De acuerdo?
"Comportamiento sexual en el sueño: una nueva parasomnia...''
''Sexomnia ¿Una nueva parasomnia?...''
''Parasomnias NREM...''
''Parasomnia: categoría de trastornos del sueño que implican movimientos, anormales y antinaturales, comportamientos, emociones, percepciones y sueños que se producen mientras se está dormido, durante la fase del sueño, o durante la privación del sueño...''
''La sexomnia, relativamente recién declarada, una nueva parasomnia."
Admito que tuve que leer varias veces eso. Soy de lento procesamiento.
Bien, debo mantener la calma, sólo iré a ver a Lucia, después de haber tenido sexo sin justificación con ella. Puedo con esto.
ESTÁS LEYENDO
【 𝘚𝘦𝘹𝘰𝘮𝘯𝘪𝘢 & 𝘗𝘢𝘳𝘢𝘴𝘰𝘮𝘯𝘪𝘢 • 𝘓𝘶𝘮𝘦𝘭𝘪𝘢 】
Fanfiction"𝘋𝘰𝘯𝘥𝘦 𝘓𝘶𝘤í𝘢 𝘵𝘪𝘦𝘯𝘦 𝘶𝘯 𝘵𝘳𝘢𝘴𝘵𝘰𝘳𝘯𝘰 𝘯𝘰𝘤𝘵𝘶𝘳𝘯𝘰 𝘺 𝘈𝘮𝘦𝘭𝘪𝘢 𝘤𝘳𝘦𝘦 𝘲𝘶𝘦 𝘦𝘴 𝘶𝘯𝘢 𝘴𝘪𝘮𝘱𝘭𝘦 𝘣𝘳𝘰𝘮𝘢" "𝙎𝙚𝙭𝙤𝙢𝙣𝙞𝙖" "𝘥𝘦𝘯𝘰𝘮𝘪𝘯𝘢𝘥𝘰 𝘢𝘴í 𝘢𝘭 𝘤𝘰𝘮𝘱𝘰𝘳𝘵𝘢𝘮𝘪𝘦𝘯𝘵𝘰 𝘴𝘦𝘹𝘶𝘢𝘭 𝘲𝘶𝘦 𝘴𝘦...