La mañana comenzó como de costumbre, su despertador sonó a las 5:20 y al instante se encontraba tomando una ducha , las mañanas eran siempre las mismas, una rutina bastante productiva.
Después de la ducha una linda ropa la animaba a seguir su rutina , de cepillaba su cabello mientras en su rostro se colocaba su mascarilla facial seguida de más productos de cuidado personal. Amaba sumergirse en todos esos aromas a flores y melocotón que desprendía sus productos.
Justo después de terminar aquello , el reloj marcaba las 6:50 , la hora exacta para una caminata matutina , el viento de la mañana y los escasos rayos de sol la llenaban de energía , era una excelente manera de empezar un buen día.
Al regresar ya faltaba poco para las 7:40 , hora de su desayuno , debido al trabajo de su madre, la menor debía encargarse de preparar el desayuno para su hermano menor y para ella misma.
Al regresar a su habitación , ya su pequeño reloj rosa marcaba las 9:00 de la mañana , una buena hora para repasar sus estudios de historia y filosofía .
Mientras estudiaba una notificación llegó a su teléfono ,dejo de lado sus cuadernos y abrió sus mensajes.
Nire : Haruno ¿Despierta?
Una sonrisa escapo de sus labios , era ya algo tarde y al parecer su mejor amiga recién se había levantado , al igual que la última vez que se quedó en su casa.
Natsumi: Buenos Días Nire-chan !(. ❛ ᴗ ❛.)
Ya lo hice , desde las 5:20 ¿Recién te levantaste ?Después de responderle volvió a tomar sus libros y subrayar ciertas cosas que le parecieron importantes.
Una vez terminado , guardo todos sus libros en su mochila y volvió a tomar el teléfono para ver si la pelinegra le había respondido.
Nire : No específicamente , me levanté a las 7:00 , mi hermano tenía entrenamiento bastante temprano hoy .
Natsumi: Ohhhh !! Se debe a que es la estrella ¿no?(。•̀ᴗ-)✧ debe ser muy bueno .
ESTÁS LEYENDO
A SILENT VOICE Oikawa Tooru
Fanfictionー 𖥻 𝐀 𝐒𝐈𝐋𝐄𝐍𝐓 𝐕𝐎𝐈𝐂𝐄 " fanfiction Oikawa Tooru ! ▀ NATSUMI HARUNO estudiante de la preparatoria. TORITSU NEKOMA KŌKŌ y manager del equipo masculino de voleibol. Vera como su vida cambia para bien cuando empieza su primer...