. ˳⠀ ࣪ 𖹭 . 𓈒𝕒𝕤𝕧. 𝙲𝚑𝚊𝚙𝚝𝚎𝚛 𝚜𝚎𝚟𝚎𝚗

692 103 8
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Natsumi estaba sentada en su pupitre, con la mirada fija en el pizarrón mientras la profesora de filosofía explicaba apasionadamente el tema del día: "La mente humana"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Natsumi estaba sentada en su pupitre, con la mirada fija en el pizarrón mientras la profesora de filosofía explicaba apasionadamente el tema del día: "La mente humana". Las palabras de la profesora resonaban en la mente de Natsumi, despertando su curiosidad y haciéndola reflexionar sobre la complejidad de los pensamientos, los recuerdos y las emociones que se entrelazan en la mente de cada persona.

━━ La mente es un vasto océano de ideas, deseos y miedos ━━decía la profesora mientras escribía en la pizarra━━y es en este océano donde se forman nuestras identidades y se libran nuestras batallas internas.

Natsumi estaba tan inmersa en la clase que apenas notó que alguien la llamaba. Los recuerdos de su experiencia en el hospital y de los momentos que la habían llevado a su silencio aún estaban frescos en su mente, y las palabras de la profesora parecían resonar con sus propias luchas internas.

Mika, que estaba sentada a su lado, la llamó en un susurro, tratando de captar su atención.

━━Natsumi... ━━susurró Mika, pero al ver que no respondía, sonrió y decidió esperar a que terminara la clase.

Cuando finalmente sonó el timbre, señalando el fin de la clase, los estudiantes comenzaron a recoger sus cosas. Natsumi parpadeó, volviendo al presente, dándose cuenta de que la clase había terminado. Comenzó a guardar sus materiales cuando sintió que alguien la tocaba suavemente en el hombro.

━━¡Natsumi! ━━dijo Mika con una sonrisa━━. Estabas tan concentrada que no me escuchaste. ¿Qué tal si vamos a comer juntas? Tengo algo que quiero contarte.

Natsumi miró a Mika y asintió con una pequeña sonrisa. Aunque no hablaba, su expresión comunicaba claramente que le agradaba la idea. Aún guardaba los pensamientos de la clase en su mente, pero estaba feliz de poder compartir un momento con Mika.

Ambas chicas salieron del salón juntas, caminando por el pasillo mientras otros estudiantes se dirigían al comedor. Mika hablaba alegremente mientras caminaban, contándole a Natsumi sobre algo divertido que había sucedido en su última sesión de fotografía.

A SILENT VOICE        Oikawa Tooru Donde viven las historias. Descúbrelo ahora