. ˳⠀ ࣪ 𖹭 . 𓈒𝕒𝕤𝕧. 𝙲𝚑𝚊𝚙𝚝𝚎𝚛 𝚏𝚒𝚟𝚎

777 135 24
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Las prácticas eran cada vez más intensas y determinadas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Las prácticas eran cada vez más intensas y determinadas . Se notaba la dedicación que tenían todos en aquel club.

Kuroo le había comentado que pronto recibirían a un equipo de otra preparatoria para un entrenamiento. Se decía que el Karasuno tenía cierta historia con el Nekoma en antiguas generaciones , asuntos sin resolver .

Mentiría si dijera que no se encontraba nerviosa , una cosa era estar con las miembros del Nekoma pero con jugadores de otras escuelas , era totalmente diferente.

Respiro profundo y volvió a sus tareas esperando al sus invitados.

Los integrantes del equipo  del Karasuno, cansados pero emocionados, llegaron al gimnasio del Nekoma para su esperado entrenamiento conjunto. El eco de sus pasos resonaba en el vasto espacio, mientras intercambiaban bromas y ajustaban sus uniformes.

Hinata un chico de cabello naranja , con su energía habitual, fue el primero en entrar, seguido de cerca por el pelinegro llamado Kageyama , que como siempre, mantenía una expresión seria. Tan pronto cruzaron la puerta, fueron recibidos por los jugadores de Nekoma, con Kuroo a la cabeza, su sonrisa traviesa reflejando su entusiasmo por el próximo entrenamiento.

Sin embargo, no muy lejos de ellos, Natsumi se esforzaba por mantenerse en un rincón apartado del gimnasio. Su corazón latía con fuerza y sus manos jugaban nerviosamente con el borde de su chaqueta, intentando aparentar tranquilidad.

Los jugadores de Karasuno, demasiado ocupados en sus propias conversaciones, no notaron su presencia al principio. Pero Natsumi, a pesar de sus intentos por mantenerse invisible, llamó la atención de Nishinoya, siempre curioso y observador.

━━¡Oye, Kageyama! ━━gritó Nishinoya, señalando hacia el rincón donde Natsumi intentaba pasar desapercibida━━. ¿Quién es esa chica? Parece que nos está evitando.

Todos dirigieron sus miradas hacia ella, y Natsumi sintió cómo su rostro se encendía de vergüenza. Intentó ocultar su rostro detrás de su cabello, deseando poder desaparecer en ese instante. Sin embargo, Kuroo, con su habitual confianza, se acercó a ella, sabiendo que no tenía otra opción más que presentarla al equipo visitante.

A SILENT VOICE        Oikawa Tooru Donde viven las historias. Descúbrelo ahora