. ˳⠀ ࣪ 𖹭 . 𓈒𝕒𝕤𝕧. 𝙲𝚑𝚊𝚙𝚝𝚎𝚛 𝚎𝚒𝚐𝚑𝚝

628 104 13
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El tren se deslizaba suavemente sobre los rieles, dejando atrás la bulliciosa ciudad de Tokio mientras Natsumi se acomodaba en su asiento

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


El tren se deslizaba suavemente sobre los rieles, dejando atrás la bulliciosa ciudad de Tokio mientras Natsumi se acomodaba en su asiento. El paisaje urbano comenzó a dar paso a un entorno más verde y sereno, y el sonido constante del tren en movimiento le brindaba una especie de calma que solo se encuentra en los viajes largos.

Con su teléfono en mano, Natsumi abrió la conversación con su madre. Sabía que era importante mantenerla informada, especialmente porque estaba planeando quedarse en casa de Nire esa noche. Con dedos rápidos, escribió un mensaje claro y conciso:

Natsumi: Mamá, voy a dormir en casa de Nire esta noche. Te avisaré cuando llegue.

Después de enviar el mensaje, suspiró aliviada, sabiendo que su madre estaría tranquila con esa información. Luego, sin perder tiempo, comenzó a escribirle a Nire. Quería asegurarse de que su amiga supiera cuándo esperar su llegada:

Natsumi : Nire, estaré en la estación de Sendai en dos o tres horas. ¿Puedes estar allí esperándome?

Natsumi miró la pantalla por un momento antes de enviar el mensaje, preguntándose si estaba siendo una molestia. Pero conocía a Nire; su amiga siempre había sido amable y comprensiva, y probablemente ya estaba anticipando su llegada.

Con ambos mensajes enviados, Natsumi guardó su teléfono y se recostó en su asiento.Observaba el paisaje pasar rápidamente por la ventana cuando sintió que alguien se acercaba a su asiento. Al voltear, vio a un chico de su edad, con una expresión amable y algo nerviosa en su rostro.

━━Hola ━━dijo el chico con una sonrisa tímida━━. Perdona que te moleste, pero me preguntaba si... ¿podrías darme tu correo electrónico?

Natsumi parpadeó, sorprendida por la petición. No era común que alguien le pidiera su correo, y mucho menos un desconocido. Sin embargo, la amabilidad del chico y su tono respetuoso la hicieron sentir un poco más tranquila. Con un pequeño gesto, asintió y sacó una libreta de su mochila, escribiendo su correo con cuidado.

Le entregó la hoja al chico, quien la recibió con una sonrisa agradecida.

━━Gracias, de verdad. Eres muy amable ━━dijo él, inclinándose ligeramente en señal de agradecimiento antes de girarse para marcharse.

A SILENT VOICE        Oikawa Tooru Donde viven las historias. Descúbrelo ahora