El sol de la mañana se colaba por las cortinas de la habitación de Nire, iluminando suavemente el rostro de Natsumi. Ambas se despertaron casi al mismo tiempo, aún un poco somnolientas, pero con una sensación de tranquilidad después de la divertida pijamada de la noche anterior. Natsumi estiró sus brazos perezosamente mientras Nire, con su típica calma, se levantaba de la cama y le sonreía.
━━Vamos a bajar a desayunar ━━dijo Nire en voz baja, mientras se ponía una sudadera y se dirigía hacia la puerta.
Natsumi asintió con una sonrisa, siguiendo a su amiga hacia la cocina. Al bajar, se encontraron con Oikawa e Iwaizumi, ya sentados a la mesa, charlando tranquilamente mientras la madre de Nire preparaba el desayuno. Oikawa, como siempre, hablaba animadamente, mientras Iwaizumi lo escuchaba con su expresión habitual de seriedad.
━━¡Oh, buenos días! ━━exclamó Oikawa al ver a las chicas━━. Dormilonas, ya era hora de que bajaran.
Natsumi sonrió tímidamente y se sentó junto a Nire, mientras el desayuno era servido. La conversación en la mesa fue ligera, llena de bromas de Oikawa y comentarios breves de Iwaizumi. Natsumi, como de costumbre, permanecía en silencio, pero disfrutaba del ambiente amigable que había entre todos.
━━Hoy es sábado, chicos ━━dijo Oikawa, después de tomar un sorbo de jugo━━. ¿Qué tal si vamos a la cancha de voleibol que está a unas casas de aquí? ━━propuso, sonriendo con entusiasmo━━. Podríamos practicar un poco o hacer un partido amistoso. ¡Me vendría bien un poco de ejercicio!
Nire y Natsumi se miraron, sorprendidas por la sugerencia, mientras Iwaizumi simplemente negó con la cabeza, aunque una pequeña sonrisa se asomaba en su rostro.
━━Típico de ti, Oikawa ━━dijo Iwaizumi, suspirando━━. Pero no suena mal. ¿Qué dices, Nire?
Nire asintió, con su típica calma.
━━Podría ser divertido. ¿Qué opinas, Natsumi? ━━le preguntó a su amiga.
Natsumi, que no esperaba una mañana de voleibol, sonrió y asintió levemente. Aunque no jugaba, siempre disfrutaba observando los entrenamientos y el juego, sobre todo cuando estaba con amigos.
ESTÁS LEYENDO
A SILENT VOICE Oikawa Tooru
Fanfictionー 𖥻 𝐀 𝐒𝐈𝐋𝐄𝐍𝐓 𝐕𝐎𝐈𝐂𝐄 " fanfiction Oikawa Tooru ! ▀ NATSUMI HARUNO estudiante de la preparatoria. TORITSU NEKOMA KŌKŌ y manager del equipo masculino de voleibol. Vera como su vida cambia para bien cuando empieza su primer...