Al día siguiente, el sol brillaba con fuerza mientras Natsumi se dirigía al gimnasio para el entrenamiento matutino de los chicos . El aire estaba cargado de expectación; como siempre, los entrenamientos eran intensos y todos estaban preparados para dar lo mejor de sí. Sin embargo, Natsumi no podía dejar de pensar en lo que había sucedido el día anterior en Aoba Johsai.
Cuando llegó al gimnasio, los jugadores ya estaban calentando. Kuroo, la saludó con una sonrisa mientras se estiraba.
━━¡Buenos días, Natsumi! ━━exclamó Kuroo con su energía habitual━━. Ayer te fuiste antes de lo habitual. ¿Todo bien?
Natsumi sintió un pequeño nudo en el estómago. Sabía que eventualmente tendría que explicar su ausencia, pero no quería que nadie malinterpretara sus intenciones. Sacó su libreta de notas, y comenzó a escribir rápidamente. Después de unos segundos, le mostró a Kuroo lo que había escrito:
━━ Fui a Aoba Johsai para examinar su estilo de práctica. Quería aprender más sobre cómo entrenan y ver si hay algo que podamos aplicar aquí en Nekoma
Kuroo leyó la nota con interés, su expresión pasó de sorpresa a una sonrisa de aprobación.
━━¿Aoba Johsai, eh? ━━dijo, asintiendo lentamente━━. Es un equipo fuerte, eso es seguro. No me sorprende que quisieras ver cómo entrenan. ¿Y qué tal fue? ¿Viste algo útil?
Natsumi asintió, aliviada por la reacción de Kuroo. Rápidamente comenzó a escribir nuevamente:
━━Son increíblemente coordinados. Oikawa dirige cada movimiento con una precisión impresionante. Aprendí mucho observándolos.
Kuroo rió entre dientes al leer el nombre de Oikawa, pero no pudo evitar estar de acuerdo.
━━ Sí, ese Oikawa es un genio en la cancha, aunque también es un poco… bueno, ya sabes. Pero estoy seguro de que podemos aprovechar algo de lo que viste. Buena iniciativa, Natsumi. Estoy orgulloso de que estés tan comprometida con el equipo.
Las palabras de Kuroo hicieron que Natsumi sintiera un calor agradable en el pecho. Aunque había temido que su decisión de ir a Aoba Johsai se interpretara de forma negativa, ahora se sentía segura de que había hecho lo correcto. Saber que Kuroo apreciaba su esfuerzo la motivaba a seguir trabajando duro.
ESTÁS LEYENDO
A SILENT VOICE Oikawa Tooru
Fanfictionー 𖥻 𝐀 𝐒𝐈𝐋𝐄𝐍𝐓 𝐕𝐎𝐈𝐂𝐄 " fanfiction Oikawa Tooru ! ▀ NATSUMI HARUNO estudiante de la preparatoria. TORITSU NEKOMA KŌKŌ y manager del equipo masculino de voleibol. Vera como su vida cambia para bien cuando empieza su primer...