Natsumi caminaba lentamente por el pasillo de la escuela, con sus pensamientos girando en torno a la propuesta que Kuroo le había hecho el día anterior. Ser la manager del equipo de voleibol era algo que jamás hubiera imaginado. Ella, que apenas podía hablar en sus sueños , ¿cómo podría encargarse de algo tan importante?Había pasado la noche en vela, dándole vueltas al asunto. No podía negar que Kuroo era importante para ella. Él había sido uno de los pocos que no la había presionado para hablar, que la había aceptado tal como era. Sin embargo, la idea de enfrentarse a todo un equipo, de tener que interactuar con personas nuevas, le resultaba aterradora a pesar de ya haber interactuando con ellos gracias a su visita a Kenma .
Kuroo la esperaba en la entrada del gimnasio , habían quedado que después de las clases ella tendría una respuesta.Cuando la vio acercarse, le regaló una de sus sonrisas despreocupadas, pero Natsumi notó la ligera tensión en su mirada, como si estuviera nervioso por su respuesta.
━━ No tienes que hacerlo si no quieres ━━le dijo en cuanto estuvo cerca━━ Solo pensé que podría ser una buena oportunidad para ti… pero no quiero que te sientas obligada. Realmente es tu decisión.
Natsumi tragó saliva y desvió la mirada. Las palabras luchaban por salir, pero como siempre, se quedaban atrapadas en su garganta. Respiró hondo y se obligó a mirar a Kuroo a los ojos. Él la observaba con una paciencia infinita.
Finalmente, asintió. La idea de ser manager aún la aterraba, pero si había algo que Natsumi había aprendido en todo ese tiempo era que no podía dejar que el miedo gobernara su vida. Si quería cambiar, tenía que empezar en algún momento, y tal vez esta era la oportunidad que necesitaba. Tenía que ser valiente está vez .
Kuroo sonrió más ampliamente al ver su respuesta.
━━¡Genial! ━━exclamó, y Natsume casi sintió que su entusiasmo la envolvía, cálido y reconfortante━━ No te preocupes, te ayudaré en todo lo que necesites.
Juntos, entraron al gimnasio. El equipo estaba entrenando, y algunos de los chicos se voltearon para mirarlos cuando entraron. Natsumi sintió una punzada de nerviosismo, pero respiró hondo y siguió adelante. Kuroo la llevó a un rincón para explicarle sus primeras tareas.
ESTÁS LEYENDO
A SILENT VOICE Oikawa Tooru
Fanfictionー 𖥻 𝐀 𝐒𝐈𝐋𝐄𝐍𝐓 𝐕𝐎𝐈𝐂𝐄 " fanfiction Oikawa Tooru ! ▀ NATSUMI HARUNO estudiante de la preparatoria. TORITSU NEKOMA KŌKŌ y manager del equipo masculino de voleibol. Vera como su vida cambia para bien cuando empieza su primer...