Verdad

1.6K 179 6
                                    

— Y ...— trataba de mantener la calma pero esos jóvenes no lo hacían fácil — ¿Todos ustedes también son como Carlisle?.

— ¿Fríos?

— ¿Raros?— bueno al menos la chica Alice sabía que eran un poco raros.

— Emmet— Carlisle lo reprendió, ambos chicos se despidieron de él y salieron de la habitación, logró ver a los otros tres afuera del cuarto.

Los dos rubios parecían ser más serios y reservados. Edward le sonrió y el le devolvió el gesto.

— Muy bien, ven — se sentó en el asiento y vio al Alfa sacar algunas cosas del maletín.

— ¿Y es necesario? ¿realmente es necesario?— no le gustaban las agujas y mucho menos la sangre, estaba nervioso y Carlisle lo notó.

— Lo es, vamos será un piquete— cerró los ojos y pudo escuchar la suave risa del Alfa, los volvió a abrir y entonces se fijo en lo atractivo que era el hombre — listo, ves que no dolió.

— Si dolió, pero tú me distraes.

— Charlie— la seriedad en la voz del hombre lo hizo temblar.

— ¿Si, Alfa?— por ser así es que terminaron en esa situación. Era un Omega mayor y sus celos eran duros, tanto tiempo solo lo llevo a los brazos de aquel hombre. Era verdad que era algo quisquilloso pero con Carlisle era diferente, se derretía en los brazos del Alfa, le gustaba como lo trataba y bueno ahora serían padres.

— Eres hermoso — el beso no fue inesperado, lo deseaba y necesitaba, su cuerpo ya empezaba a cambiar y eso era imposible no tenía tanto tiempo y sin embargo las hormonas lo estaban matando.

— Carlisle... Te necesito.

//

Okey el embarazo de Bella , fue algo difícil, pero el de Charlie no. Será un fic bien cursi y lleno de amor ❤️.

 Será un fic bien cursi y lleno de amor ❤️

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Semi Vampiro Donde viven las historias. Descúbrelo ahora