Juntos

1.3K 157 4
                                    


— ¿Y el no puede con la sangre humana entonces?— ambos hombres estaban dentro del carro del Alfa, iban rumbo a la reservación, pasarían por Edward el camino no era tan largo pero era un buen momento para hablar un poco.

— No. Tiene un gran autocontrol pero no lo suficiente , a diferencia de los otros, Jasper fue transformado por alguien más y bebió sangre humana una gran parte de su vida, se controla muy bien pero le es difícil en ocasiones — Carlisle iba manejando el auto , giro un poco para ver al hombre a su lado — Pero tranquilo que el no es peligro para ti ni para nadie.

— Confío en tí , todo esto me parece raro—  sus manos se juntaron y Carlisle volvió su vista al caminó — Todo esto es muy interesante debo de admitir, vampiros , no puedo creerlo.

— Es difícil de procesar — vieron la entrada de la reserva y justo en ese momento iba saliendo Edward — Ahí está.

— Hola Carlisle — Edward rodeó el carro y saludo al Omega — Hola Charlie — subió a la parte de atrás — ¿Todo bien?.

— Si , ¿averiguaste algo?— Carlisle lo vio a través del espejo.

— No mucho— el joven vio a Charlie — Te dijo luego. ¿Y Charlie, llevas lo necesario?.

— Si lo más importante, mi uniforme, mi placa , mi arma y algo de ropa.

Ser el jefe era algo de mucha importancia para Charlie su trabajo era algo por lo que lucho y le dió estabilidad y felicidad por bastante tiempo. Ahora con todo lo que sucedía tener su trabajo lo ayudaría mucho a mantenerse concentrado y no caer en la locura de estar gestando el bebé de un vampiro.

— Un policía en todo su esplendor, llegamos — la casa de los Cullen estaba frente a ellos, estacionaron y los tres bajaron del auto— Edward hablamos después.

— Si , Charlie bienvenido — el joven avanzó y se perdió en la entrada.

— Adelante — ambos hombres ingresaron a la casa — Charlie debo decirte algo — el omega lo vio brevemente antes de seguir viendo el interior de la casa — nosotros no dormimos.

Aquello hizo al Omega detenerse y observarlo con asombro.

—¿No duermen?— Carlisle negó —¿Ni un poco?.

— No.

— Oh... Eso explica porque nunca te vi dormir antes, es bastante extraño pero creo que ya nada podría sorprenderme.

— Las habitaciones no tienen camas , pero Alice se encargó de arreglar mi habitación para que tú pudieras descansar.

— Es un gran gesto y atento de su parte, le daré las gracias cuando la vea.

Ingresaron a la habitación del Alfa y todo estaba muy organizado,  todo en su lugar, muy limpió y pulcro . La cama y algunos detalles hacían contraste con la decoración, el Omega supuso que eran las cosas que Alice agregó para él.

— Es bastante... Bueno bastante de todo— la radio sonó — Perdón.

— Descuida — Charlie contestó el llamado en el pasillo pero Carlisle lo escuchó, no era su intención violar la privacidad del omega pero no quería descuidarlo y que algo malo le pasara.

" Policía:— Parece ser el ataque de un animal jefe.

Charlie:— Está bien iré para allá en un momento."

— Tengo que irme — El Omega ingresó a la habitación y sin previó aviso se desvistió — Un animal atacó a un campesino tengo que ir allá.

— Suena peligroso , ¿Puedo ir contigo?.

— ¿Tus hijos?— se puso el uniforme.

— Ellos están bien y Charlie ellos son muy mayores no me necesitan , ellos están felices de tenerte aquí .

— Y a mí me agradan , no quiero que mi presencia aquí intervenga en sus hábitos y vidas. Espero que mi vida y mi trabajo no les moleste, pero dentro de todo esto que está sucediendo mi trabajo me ayuda mucho y yo quiero seguir con todo y sabes que lo haré.

Cuando estaba ansioso y nervioso solía hablar demasiado rápido era parte de sus nervios.

— Hey tranquilo— el Alfa se acercó y puso ambas manos en el rostro del Omega — lo entendí y lo acepto. ¿Ahora estás seguro de que puedo ir contigo?.

— Puedes venir después de todo eres el doctor— ambos salieron de la habitación y se dirigieron afuera.

//

Tres cuerpos fueron encontrados, un clan había hecho aquello con una clara intención y objetivo ; Enviarle un mensaje a los Cullen.

Tres cuerpos fueron encontrados, un clan había hecho aquello con una clara intención y objetivo ; Enviarle un mensaje a los Cullen

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Semi Vampiro Donde viven las historias. Descúbrelo ahora