El peligro cerca.

619 96 0
                                    


Mientras Edward estaba de camino al hospital Carlisle cuidaba de Charlie. El Omega no tenía mucho de embarazo pero al paso que iba podía asegurar que el bebé como Rosalie le decía nacería dentro de poco.

Aquello inquietaba a todos , Carlisle podía notar que Alice y Edward sabían algo más y no se lo decían. No quería presionar porque confiaba en ellos, mientras tanto Jasper y Emmett buscaban más información sobre un caso similar al de Charlie.

Los asesinatos habían aumentado y eso sin duda perturbaba a todos los del clan Cullen. Demasiadas cosas, muchos problemas y solo podían con uno a la vez.

Por esa razón tanto Alfa como Omega disfrutaban del momento a solas, era cuando podían estar cómodos y tranquilos.

Justo como en ese instante, Charlie ya no trabajaba pero los oficiales lo mantenían informado de ciertas cosas, además que según Edward ya tenían pistas sobre quiénes estaban detrás de aquellas muertes.

—Todo parece estar bien, pero apenas tienes un mes y tú...

— ¿Parezco de seis meses? si es bastante notorio.— el Omega suspiro, estaba cansado, ya no podía caminar sin ayuda y aún que la sangre ayudaba podía notar que su cuerpo estaba empezando a debilitarse — ¿Creés que sea como yo?.

Carlisle lo observó, podía ver el miedo y la preocupación en el rostro de Charlie y esperaba que si fuera como el Omega, porque si era como él, ¿Un vampiro? No sabría que pasaría.

Los niños inmortales eran incontrolables, pero no sabía si ese bebé sería igual.

— Espero que si, si lo es será tan lindo como tú.

— O podría ser rubio y con mis ojos — si aquello sería perfecto pensó Carlisle.

— Una mezcla de los dos, no hemos hablado sobre si...

— Estaré bien, de acuerdo — Charlie ya sabía — No moriré.

— Pero ...— Carlisle tenía miedo y podía reconocerlo, no quería perder al Omega, pero tampoco quería obligarlo a elegir.

— Llegado el momento te diré, no pienso dejarlos.

Y es que muchas cosas estaban sucediendo al mismo tiempo y todo empezaría a explotar al mismo tiempo.

~~~

— ¿Te siguieron?— preguntó la pelirroja.

— No. Los perdí y pude llegar a tiempo — el rubio se acercó a la joven vampira frente a él — ¿Esta Todo listo?.

— Lo está — el rostro rubio de la joven era serenó — Aro quiere que todo salga bien.

— Y así será — Victoria fue la que habló — James y yo nos encargaremos — la pareja quería un lugar en los capa roja de Aro, si bien no tenían habilidades, tenían fortaleza y podían ser guerreros útiles para los Volturi.

— No fallaremos — James sujeto a Víctoria y ambos se fueron. La cacería había iniciado, la misión de aniquilar al clan Cullen.

 La cacería había iniciado, la misión de aniquilar al clan Cullen

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Semi Vampiro Donde viven las historias. Descúbrelo ahora