Sangre

1.1K 139 16
                                    


El mensaje era bastante claro, al menos para Carlisle, el ataque no fue hecho por ningún animal fue un vampiro el responsable de aquella situación, no podía pensar en alguien después de todo eran el único clan cerca y aquello no le gustaba.

El doctor observó la escena y podía distinguir que aquello había sido algo cruel , podía observar que habían perseguido al pobre hombre, que lo habían golpeado demasiado. Claro que el ataque parecía de un animal , había rasguños y mordidas en su cuerpo, eran tantas que prácticamente le habían arrancado la piel.

—¿Y, podrías decirme que pasó?— Charlie se detuvo a su lado y observó el cuerpo —¿Si fue un animal?.

Carlisle que estaba en cuclillas se levantó y observo con mucha atención al jefe , ahora era su Omega y además esperaba a su cachorro, no quería que se involucrará en aquella situación , pero tenía que ser honesto y lo sabía.

— Me temo que no— la pena era clara en su rostro y Charlie entendió.

— Tendremos que hablar de ésto, pero aquí no. Iré a despedirme y dar algunas órdenes te veo en un rato.

— Me parece bien.

Estuvieron en el lugar por un rato más, ambos hombres tomaron notas y Carlisle como doctor ordeno que lo llevarán al hospital, al área de la morgue. El haría la autopsia, nadie más debía revisar al pobre hombre, de lo contrario sabrían que sus heridas no eran de un animal. Mientras tanto Charlie se encargó de asegurar la zona y dejar órdenes, después de varios minutos ambos se fueron.

El trayecto a casa fue silencioso había mucho que pensar y asimilar, en especial para el Omega , todo eso era demasiado y aún trataba de asimilar todo.

— Umm— el quejido alerto al Alfa que observó preocupado al Omega a su lado.

—¿Charlie?.

— Estoy bien, solo tengo hambre, pero...

—¿Pero?— observó la carretera y escuchaba con atención los latidos del hombre y como su respiración se aceleraba.

— Podría jugar que este embarazo va muy rápido, sentí que se movió y demasiado fuerte.

Aquello preocupo al vampiro, el bebé estaba creciendo muy rápido y aquello no le gustaba, tenía que pensar y hablar sobre eso con el Omega.

— Ya llegamos podemos conseguir comida.

Al ingresar a la casa vieron a Edward y Rosalie cocinar , parecían muy animados.

— Chicos, ¿Que hacen?— el primero en hablar fue Carlisle, no es lo que esperaba encontrar al ingresar a la casa.

— Alice — fue la corta respuesta de Rosalie.

— Hicimos algo improvisado ya que en realidad en esta casa no hay comida. Fuimos por algo al supermercado más cercano— Edward le dio el plato con el sándwich a Charlie.

— Se los agradezco mucho , muchachos.

Estuvieron platicando y riendo de cosas sin sentido hasta que Jasper y Alice ingresaron a la cocina. Las risas hubieran seguido si no fuera por la bolsa de sangre que Jasper tenía en sus manos.

—¿Eso es?— Charlie dejó a medio camino su sándwich.

— Si y lo lamento Charlie pero Jasper come un poco de sangre humana cada cierto tiempo, es para controlar su sed.

La chica parecía apenada y Jasper bueno era difícil saberlo pero parecía avergonzado.

— ¿Y tenían que hacer esto justo ahora?.

—  Perdón tengo hambre— si , podía notarse en su voz la vergüenza.

— Lo lamentamos Charlie.

— Les dije que se comportarán— Carlisle se debatía entre reír o avergonzarse por lo sucedido.

— No, no está bien, entiendo además...

— ¿Se te antojó?— Edward que se había reído dejo de hacerlo al pensar en lo que Jacob le había dicho, puede que su teoría no estuviera tan mal después de todo.

— Edward— el Alfa lo regaño , pero al observar el rostro del Omega se concentró en el — Charlie no es necesario que lo hagas.

— Es que en realidad si se me antojó.

— Traeré una bolsa — Rosalie que se había mantenido callada decidió ir por la sangre .

— ¿Es raro?— el omega preguntó.

— En realidad lo raro sería que no— Edward se sentó al lado de Jasper y Alice.

— Bueno es mi hijo o hija , supongo que es lo normal.

— Me frustra no poder ver qué es o lo que será — Alice podía ver algunas cosas referente a Charlie pero nada del bebé.

— Aquí está.

Rosalie había vertido la sangre en un vaso con un popote así sería más fácil de tomar.

— Charlie si no quieres...

— Está bien — y el Omega tomó del vaso con algo de duda y tras ser observado por todos los presentes, dejo de tomar — No está tan mal... De hecho está... Rico.

Y volvió a tomar, todos rieron , al menos de momento el embarazo de Charlie iba bien.

Y volvió a tomar, todos rieron , al menos de momento el embarazo de Charlie iba bien

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Semi Vampiro Donde viven las historias. Descúbrelo ahora