- El nacimiento del bebé se acerca, lo sé - todos estaban nerviosos, no podían evitar preocuparse por Charlie y el futuro bebé.
- ¿Alice de verdad no logras ver al bebé?- Rosalie observó a su hermana.
- No, lo único que puedo ver es que los días están cerca - ambas chicas observaron por la ventana. Ahí en el jardín estaban Charlie y Carlisle, hablaban y reían - El cambió todo y me agrada.
- A mí igual, hace feliz a nuestro padre - la Rubia no era tan expresiva pero le tenía un gran cariño a Carlisle y Charlie, le gustaba que la familia creciera y la llegada del bebé la emocionaba.- espero que todo salga bien.
- Yo igual, no encontramos nada sobre bebés nacidos entre humanos y vampiros, pero esperemos que todo esté bien.
~~~
El baile de fin de año, de graduación era muy esperado por muchos , iban de todos los grados y aún que a Edward no le gustaba aquello era una oportunidad para estar cerca de Jacob, el vampiro no podía ingresar a la reserva y si quería ver a Jacob el baile era un buen lugar.
No quería ir , pero Charlie lo convenció y decidió que era una buena idea, así que finalmente se ánimo y lo hizo.
"- A el no le gusta , es verdad pero le gusta estar contigo - Charlie le dijo aquello y sonaba tan seguro.
- ¿Y como sabes?- tenía sus dudas , ¿en verdad era buena idea?.
- Porque tú quieres estar con él, ¿O me equivoco?- el Omega le sonrió y aquello lo hizo sonreír.
No , no se equivocaba, a él realmente le gustaba estar cerca de Jacob. Y solo por eso invito al chico al baile "
Ahora ambos estaban ahí, no eran los únicos chicos bailando pero eran los que más llamaban la atención, un Cullen y un chico de la reserva, poco común.
- Todos nos observan - Jacob observó a su alrededor - es muy raro.
-¿Te molesta?.
- No , no en realidad. No creí asistir a uno de estos bailes .
- ¿No te gusta?.
- No mucho, pero vine solo por ti.
- Y yo te lo agradezco mucho - aquello hizo sonreír a Jacob - ¿Que sucede?.
- Nada, creí que harías otra pregunta - y Edward río un poco.
- Perdona son los nervios.
- Tranquilo yo también estoy nervioso.
~~~
Era de noche el clima era agradable, frío al menos para él lo era, Carlisle le llevó una manta y se sentó a su lado, Edward se había ido hace poco , le agradaba mucho y le gustaba lo cercano que era a Jacob Black. Esperaba que su noche fuera buena, observó al hombre a su lado y no pudo evitar maravillarse con lo que veía.
Carlisle Cullen era realmente atractivo, le gustó desde la primera vez que lo vio y aún que tenía esa aura atrayente nunca intento algo. Y ahora estaban ahí esperando un bebé, podía intuir de lo que el Alfa quería hablarle, el también lo había estado pensando.
Sabía que si bien su salud no era tan mala gracias a la sangre, si estaba débil, ya no podía caminar sin ayuda, había sufrido muchos dolores en el cuerpo , sus malestares eran cada vez más.
Su embarazo no fue tan difícil pero no era un embarazo fácil y común, la duda de si el bebé sería humano o vampiro, ¿Sería un depredador? De serlo, ¿Podrían controlar su sed? Tenía muchas preguntas.
- Charlie tenemos que hablarlo, esto es muy serio.
- Lo sé , solo no estaba preparado para este tema - tenía nervios y algo de miedo.
- Charlie...- el Alfa lo sujeto y el frío de sus manos lo hizo reaccionar - haré lo que tú quieras, yo te quiero pero no pondré mis deseos por encima de los tuyos.
- Quiero que el nazca, que el bebé viva, no me importa si yo muero - aquello alteró al Alfa - puedes traerme de vuelta.
Carlisle lo observó con mucho cuidado, tal vez tratando de averiguar si era cierto, si el quería esa vida.
- Ser vampiro no es fácil, ¿De verdad eso quieres?.
- Carlisle, te amo a ti y a tu familia, quiero estar a tu lado, no quiero perderte no cuando por fin te encontré, eres mi Alfa.
///
Tarde pero seguro, una actualización más.
ESTÁS LEYENDO
Semi Vampiro
Short StoryCharlie es el Omega de Carlisle, sin saber sus vidas cambiarán por completo.