Hogar

881 120 20
                                    

—¿Y lo harán?, ¿Nos ayudarán?— Jasper examinaba a Jacob , sabía que su hermano confiaba en él , pero el rubio tenía sus reservas, todo ésto era por Carlisle y no quería ponerlo en peligro ni a él ni a Charlie.

— Lo haremos— confirmó Jacob — con la condición de que ustedes no estén cerca de la reserva — tanto Emmet como Jasper se observaron, sabían que su hermano y el lobo tenían una relación más o menos cercana. No sabían que tan cercanos eran pero suponían que la manada de Jacob no aceptan esa "relación" y por eso debían de estar lejos de la reserva.

— Muy bien — Edward acepto , ambos hermanos tenían dudas, pero no preguntarían nada , al menos por el momento — pero necesitamos saber que vampiro está haciendo esto — lo principal era Carlisle y Charlie. Y Edward lo sabía, su relación con Jacob no estaba en peligro y mientras tuvieran algo de ayuda lo aceptarían.

Lo principal ahora era descubrir quién o quienes estaban detrás de esas muertes, los chicos estaban en el bosque en el límite de las fronteras entre los lobos y ellos.

~~

Mientras tanto en la casa de los Cullen, Charlie y Carlisle tenían un momento a solas, desde la noticia del embarazo no habían tenido oportunidad de estar juntos y solos de esa manera tan íntima. Aquello era lo que el Omega necesitaba, estar cerca del Alfa, ser envuelto en ese aroma tan sutil y suave de Carlisle.

Estaban en el cuarto que Alice arregló, ambos estaban acostados y abrazados en la cama. Charlie no dormía pero mantenía los ojos cerrados, disfrutaba de la calma y tranquilidad del lugar, era verdad que su vida había cambiado mucho y no se había detenido a pensar en ello, hasta el momento.

El Omega pensaba que nunca tuvo tiempo o cabida para pensar en una familia, creyó que ya estaba grande y que su tiempo había pasado y ahora estaba ahí, experimentando todo eso; un embarazo, una pareja, una familia. Todo lo que nunca tuvo y que alguna vez soño estaba ahí, frente a él, tan cerca que podía tocarlo.

De manera inconsciente abrazo al Alfa , Carlisle que tenía su brazo debajo de la cabeza del pelinegro empezó a repartir caricias en su espalda.

De un momento al otro el Omega empezó a llorar, nunca creyó que precisamente él tendría un hogar, esos últimos días regresaba del trabajo y era recibido por los Cullen, Alice le hacia compañía en la cocina y lo acompañaba mientras comía al igual que Rosalie y Emmet.

Edward lo acompañaba por las noches en la terraza, era el y Carlisle quienes le daban la sangre para beber, su Alfa lo acompañaba en las noches mientras el dormía el rubio permanecía a su lado.

Y el bebé, podía sentirlo crecer dentro de él, era fuerte, podía sentirlo en cada movimiento que hacia. Tantas emociones , no sabía cómo sentirse al respecto, Jasper el más callado de todos le contaba todo sobre los vampiros, los neófitos, el Omega necesitaba saber más sobre el mundo del que ahora era parte.

— ¿Charlie?— la voz del Alfa lo hizo reaccionar —¿Todo bien?

— Si , solo pensaba en algunas cosas— Carlisle lo pegó más a él y aún que el rubio tenía una temperatura fría, aquello hizo sentir cálido al Omega.

— ¿Te gustaría contarme?— Charlie abrió los ojos y alzó el rostro para ver la sonrisa amable del rubio, aquella que lo enamoró.

— Pensaba en lo afortunado que soy de tenerte en mi vida, tu y tu familia son lo mejor que me ha pasado.

— Ahora somos tú familia Charlie — y entonces Carlisle se inclino un poco para besarlo . Agradecía tanto tenerlo en su vida — no lo olvides.

— No lo haré — era hora de caminar un poco , necesitaba comer algo más aparte de la sangre, necesitaba algo grasoso. Si bueno el bebé podía querer sangre pero el quería algo más común — Vamos a la cocina.

— Bien— ambos se levantaron y bajaron al primer piso — la casa es muy silenciosa sin todos ellos aquí.

— Siempre fue silenciosa pero ahora que estás aquí, todo ha cambiado y el lugar se siente vivo.

— Y yo igual, no lo sé pero desde que estoy con ustedes me siento más vivo que nunca.

Y era verdad, la vida de todos ellos cambió por completo. Un humano en la manada era algo nuevo y nunca antes visto.

~~

Observé a mi Omega comer y pensé que si bien estaba feliz por la llegada de mi hijo, debía de admitir que las cosas pronto cambiarían , podía verlo , el embarazo de Charlie estaba avanzando muy rápido y si seguía así el bebé nacería pronto y a un no sabía si sería como yo o como Charlie y además estaba el hecho de posiblemente el Omega no resistiera el parto y debía de hablar sobre eso con Charlie.

Llegado el momento tendría que decidir entre morir o morir y volver como uno de ellos.

Llegado el momento tendría que decidir entre morir o morir y volver como uno de ellos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Semi Vampiro Donde viven las historias. Descúbrelo ahora