Su declaración

62 3 2
                                    

Ha pasado una semana desde entonces y  Aymen y yo nos llevamos muy bien, de hecho me empieza a gustar pero no me quiero hacer ilusiones porque lo más seguro esque solo me considere una amiga.

En dos días es mi graduación de 4 de la ESO y mi familia junto a la de Aymen vamos a ir al centro comercial para comprar la ropa de la graduación.  Yo tengo claro que quiero ir en jn Caftan marroqui, el cual quiero comprar en una tienda cerca de el centro comercial.

Estábamos llendo a comprar la ropa mi madre, su madre , Aymen ,su hermano pequeño y yo

En el camino me puse a hablar con su hermano pequeño, el cual se llama Adam y tiene 6 años. Cuando llegamos nuestras madres se fueron juntas y Aymen , su hermano y yo nos fuimos a la tienda de ropa tradicional de marruecos.

Adam me dio la mano y como me encantan los niños no lo solté ni un solo minuto.

Me puse a buscar algún vestido que me gustase y Aymen  se fue a la seccion de hombres .

-Salma, saves que ?

-Dime rey

- Yo creo que mi hermano y tu hacéis muy buena pareja.

-¿ Y eso ?-dije mientras me ponía a su altura.

-Esque Aymen siempre está hablando de ti y no para de mirate . Pero no le digas a mi hermano que te lo he dicho vale.

- Vale rey.

Seguí buscando caftans hasta que vi un caftan largo de color marrón con decoraciones doradas.

- ¿Que te parece Adam?

-Es precioso

-Si lo dices tú, pues me lo compro.

Antes de irme a pagar fui a buscar a Aymen para decirle que ya lo tenía y vi que tenía un jabador blanco con decoraciones en dorado y marron.

-Aymen, no me digas que quieres ir a juego conmigo

-  si te molesta lo cambio.

-No  es eso , esque me sorprende.

Fuimos a pagar yo me adelante porque ya savia que se hiba a ofrecer a pagar, cosa que no voy dejarle a hacer.

-Salma, pago yo y no insistas.

-No pago yo.

-Que pago yo.

La cajera se quedó con cara de sorprendida mientras nos mirada discutir. Yo como no quería que el pagase le enpuje un poco y estava a punto de pasar la tarjeta cuando el me puso entre sus brazos y finalmente pago el.

-Eso no es justo, sueltame siempre pagas tu ahora me toca a mi.

-Salma ves te lo he dicho-Dijo Adam mientras veía como el me tenía en sus brazos . Instantáneamente me puse roja como un tomate.

- ¿El que le as dicho ? -dijo Aymen confundido.

-Nada cosas nuestras, pero sueltame ya no.

- A si perdón.

Volvimos al centro comercial y Adam se fue con su madre y Aymen . Y yo nos fuimos a dar vueltas por las tiendas.
Estuvimos dando vueltas y yo me compre unos tacones y un bolso dorados a juego del caftan.

Cuando acabamos de dar vueltas fuimos a un restaurante donde esperavamos a nuestras madres.

-salma , que te a dicho mi hermano.

-Nada , nada-dije mientras me ponía un poco roja.

- Te a dicho que estoy loco por ti verdad.

-¿ Como?

- Lo que acabas de escuchar, y quiero que sepas que no paro de pensar en ti , que lo eres todo para mi , eres la razón por la que respiro y si estás dispuesta quiero ser tuyo .

Al escuchar eso me puse roja y estava apunto de aceptar pero me di cuenta que no valía la pena hacerlo haram.

-Aymen, yo siento lo mismo por ti pero no puede ser.

-¿ Porque ?- Dijo preocupado

- Esque no quiero hacer nada haram.

- Y yo tampoco, me refería a pedirte la mano boba .

-Aaaa, que susto habla más claro. Pero somos jóvenes.

-Ya , pero casarse jóvenes es shuna .

-Tienes razón, entonces hablará con mi familia para que vengas a pedirme la mano después de la graduación.

- Esta bien mi reina .

-Pero tengo condiciones, la primera esque quiero hacer una nikkah este verano y si puede ser en Marruecos porque quiero que mis abuelos vean mi boda y segundo no quiero que me des mucho sda9, que conociéndote me das hasta tu riñón.

- La primera la acepto pero la segunda no. Porque te mereces todo lo que tengo.

-Aymen que todavía somos jóvenes, de hecho lo máximo que puedes dar son 100 euros y ya .

-Esta bien-dijo rodando los ojos.

Llegaron nuestras madre y Adam comimos y nos fuimos a nuestras casas .

Un Bonito Encuento (Halal) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora