El restaurante

39 3 0
                                    

Han pasado 3 días desde la exposición  y desde entonces no he vuelto a hablar con Aymen y nose porque pero me siento rara , como si me hiciese falta hablarle por alguna razón. 

***
Ya a tocado el timbre y estava saliendo del instituto y Aymen  estava detrás, sorprendentemente nos llamaron a la vez.

-Aló Mamá- dijimos los dos a las vez-

-Salma, yo y la madre de aymen estamos 
En tu restaurante favorito ven tu y aymen a comer con nosotras.

- vale mamá, voy a casa a dejar las cosas y a Rezar y voy .

-Vale pero no tardes.

- si esta bien

- Adiós a benti.

- Adiós mamá.

Cuando acabe me gire a y le dije lo que me avisa dicho mi madre . Y que hiba a dejar mis cosas y a Rezar.

- Te acompaño.

- ¿Seguro? Voy a casa rápido si quieres puedes ir llendo .

- Mejor te aconpaño que también quiero dejar mis cosas y Rezar.

Estuvimos caminando en silencio cuando vi a mi amiga noura que lleva enferma dos semanas la pobre .

- Nouraaaaa

- Salmaaaa

Nos dimos un abrazo súper fuerte porque hace tiempo que no nos veíamos y el pobre de Aymen sennos quedó mirando sin decir nada.

- Tia cuanto tiempo he .

- Si , pero el quien es -dijo mi amiga confundida.

- A él es Aymen, mi vecino y compañero de clase ,oye Noura nos tenemos que ir luego te llamo vale .

-Vale guapa , Adiós

Seguimos caminando en silenciopero vi a una la hermana de  mi amiga Amina,me dirigí a ella para saludarla y me di cuenta de que estava llorando.

-¿ Que te pasa?

-Mi madre está en el suelo y no se despierta y no hay nadie en casa.

Al escuchar eso cogí a la niña y se la di a Aymen para que la cogiera y me fui corriendo hasta su casa mientras llamaba al ambulancia.

Cuando llegue la ambulancia no había llegado así que empecé a hacer los primeros auxilios cuando acabe la madre de mi amiga ya empezó a respirar con normalidad y el ambulancia se la llevó.

Alce la mirada y vi a Aymen con la niña consolandola. Después llamé a Amina para que estuviese con su hermana y to y Aymen nos fuimos a casa a dejar las cosas y a Rezar.

Estábamos en el ascensor en silencio pero Aymen rompió el silencio.

-Salma, as estado muy bien he, no llegava a ser por ti y no sé qué le hubiera pasado a la pobre mujer.

-Si es cierto , pero alhamdulilah y yo he estado allí para poder ayudar.

Estuvimos caminado un rato y me di cuenta de que Aymen no paraba de mirarme .

-Aymen, tengo monos en la cara o algo.

-No, solo sigo sorprendido .

Ya habíamos llegado al restaurante y habíamos comido pero Aymen seguía mirándome , al acabar decidimos  ir de compras todos juntos pero al final nos separamos nuestras madre hiban por un lado y Aymen y yo por otro.





Un Bonito Encuento (Halal) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora