Hoy es el día después de mucho esfuerzo y sacrificios, hoy me graduó porfin.
He empezado el muy bien alhamdulilah y todo está llendo como lo planeado .
He quedado con mis amigas para arreglarnos y vestirnos junta y mashallah vamos todas preciosas, mi amiga Amina ba con un caftan rosa simple y elegante y mi otra amiga noura va con un cakfatn azul precioso y yo voy con el caftan marrón con decoraciones en dorado.
Después de dos hora arreglandonos para la graduación nos fuimos .
Todos estábamos súper felices y yo también pero escucho que me llaman y cuando me giro me encuentro a Aymen con un ramo de rosas en la mano.
-¿Es para mi?
-Claro que es para ti.
- Gracias.
-Mira bien las rosas.
Cuando enpeze a mirar las rosas no me podía creer lo que estaba biendo, una carta escrita por el, puede parecer algo sencillo pero para mí el hecho de que me escriban una carta es algo que me encanta. Cuando la abrí ponía lo siguiente : Me da igual cuantos ojos me miren porque los tuyos son los que me hacen olvidar la bonita mentira en la que estoy, porque tus ojos marrones verdes que brillan más que el sol durante el día , y durante la oscuridad más que la luna me deslumbran , porque podré haber visto miles de ojos pero solo los tuyos se quedaron grabados en mi corazón, porque solo los tuyos conozco perfectamente, porque solo los tuyos me transmitieron paz y seguridad en un mundo lleno de mentiras y falsas esperanzas. Porque sólo los tuyos me hicieron olvidar la bonita mentira que es la boda y me hicieron creer en el amor.
Sin darme cuenta había derramado una cuantas lágrimas, entre la graduación, las rosas y la carta.
Pero tuve que sacármelo rápido porque nos estaban llamando para la graduación, asique le días rosas a una amiga para que me las guardar y me fui .
***
Después de la preciosa graduación que tuve yo y mi familia nos fuimos a casa para cambiarnos porque decidimos salir oara celebrarlo .
Cunado salimos todo iva como lo planeado, cenamos, fuimos ala playa para dar una vuelta pero cuando estábamos volviendo todo se derrumbo en tal solo segundo,la gente gritando y corriendo a mi alrededor, perp yo no podía moverme, vi como todo se caía ante mis ojos y cai...
ESTÁS LEYENDO
Un Bonito Encuento (Halal)
JugendliteraturUna bonita historia de amor entre Salma y Aymen,dos estudiantes de 4 de la ESO, que comienza después de que Salma saliese a comer un kebab depues de una larga mudanza y Aymen tubiera prisa para ir a rezar duhur causando un simple coche entre ellos...