El centro comercial

41 2 0
                                    

Estábamos Aymen y yo riendonos y disfrutando y decidimos que yo le escogería un outfit y el ami uno,y nos teníamos que ver a las 6:30  delante de la cafetería.

Yo entre en una tienda y empecé a ver que le podría gustar, al final decidí cogerle una camisa y un pantalón largo . Page y salí para ir a la cafetería ya que faltaban unos 5 minutos para las 6:30 pero un hombre de aparentemente 25 años me paro .

-Perdona guapa.

-Dime

-Ven conmigo- me agarró de él brazo , me intenté soltar pero no podía.

-Sueltame-le dije gritándole pero derepente escuche una voz familiar.

-Te a dicho que la sueltes.

-A ti que más te da, si no la quiero soltar no la soltare .

- O la sueltas, O la sueltas .

- Que me vas a hacer tu niñato.

Después vi que era Aymen, el me puso detrás de él y le pego un puñetazo en la cara, el señor se lo intentó  devolver pero no pudo porque Aymen le pego un tortazo que le dejó en el suelo.

El señor se fue corriendo y Aymen le grito "Con mi mujer no, te queda claro"
Rápidamente se giro a verme y yo estava llorando del shock  que tenía.

-¿Salma esta bien?, A sido mi culpa por dejarte sola , lo siento.

-Gracias- dige mientras le daba un abrazo

***

Fuimos a tomar algo en la cafetería después de lo sucedido y para calmarme Aymen me dio lo que me había comprado. Abrí la bolsas  y vi un vestido blanco precioso, un hijab de color celeste y un bolso de el mismo color.

-Que bonito Aymen, muchas gracias- le dije mientras le sonreía. Después le di la bolsa donde estava su ropa, pero el noto que tenía la mano roja por culpa de ese inbecil.

-Salma , tu mano, levante que te llevo a la farmacia de aquí alado.

-No hace falta se me pasará en un rato.

-Como que no hace falta , mirate la mano, vamos levanta.

-Que no de verdad.

-Salma  si tu eres cabezota yo lo soy el doble -Dijo mientras me cogia y me llevava.

-Ayemn vale voy pero sueltame porfa.

-Esta bien-dijo mientras me soltava.

Fuimos a la farmacia , y la mujer me vendo la mano cuando, salimos de ahí le dije a Aymen que no le dijera nada a mi madre porque no quería que se preocupase.

Estábamos llendo a donde está an nuestras madres en silencio pero Aymen lo rompió.

-Lo siento, todo a sido por mi culpa, siempre que sales conmigo te pasa algo.

-Tranquilo, no ha sido tu culpa,  además tu siempre eres el que me ayuda. Si me pasa todo esto es porque esta maktub , no te culpes.

-Saves, eres una persona maravillosa.

-Gracias, tu también lo eres.

Seguimos caminado hasta encontrarnos con nuestras madres y como no mi madre  al verme la mano me hizo un interrogatorio,  yo le dije que solo me había caído y que no era nada.

Al llegar a casa me quedé pensando en cómo Allah me a puesto a Aymen en mi vida y en lo que le digo al imbel ese "con mi mujer no" y me di cuenta que empecé a sentir cosas por el, pero me dige a mi misma que era imposible y me fui a dormir .

Un Bonito Encuento (Halal) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora