La biblioteca

53 4 0
                                    

Mientras me dirigía a mi casa estaba escuchando el coran , como lo hacía siempre, y recordé  el número de ayman. Rápidamente cogí el papel que estaba en mi bolsillo y lo agregue, y le envíe un mensaje.

- Hola, soy Salma , la chica con la que tienes que hacer el trabajo. Por cierto se me olvidó decirte que tengo que resolver unos asuntos  así que llegaré a la biblioteca alas 6:30.

-Hola , vale me parece bien.

***
Llegue a mi casa porfin y no estaban mis padres ni mis hermanas , llamé a mi madre y me dijo que había ido a visitar a una amiga aproveché y le dije lo del trabajo en la biblioteca.

Cuando acabe de hablar con mi madre fui ala cocina para prepararme algo de comer, abrí la nevera y me encontré  un taper con mi sopa favorita. La calenté en el microondas  y me la comí mientras veía un video  sobre el islam.

Cuando acabe reze el asr y salí en dirección ala biblioteca, cuando llegue me lo encontré sentado en una mesa,me dirigí a el y me senté.

-Hola , ¿como estas ?

- Bien ,¿ y tu ?

- Bien también, bueno empezamos el trabajo. - Me decia el mientras sacaba los libros -

- Vale va.

Cuando ya estábamos acabando me levante y le dije que si quería un café y me dijo que no así que fui ala cafetería de alado .

Mientras  caminava un señor me paro:

-Hola guapa como estas.

-Perdone le conozco - decia yo confundida-

- No, pero nos podemos conocer - dijo mientras  me ponía la mano en la cintura.

- No gracias por favor sueltame. - El empezó a arrastrarme a una calle apartada- Portavoz suelta..

-  A ti  no te enseñaron a respetar a las mujeres- decia Ayman mientras se ponía delante de mi para protegerme -

- Métete en tus asuntos y déjame con esta vella dama.

Derepente  Aymen le pega un puñetazo y yo tire el café al suelo , el hombre se levantó y se fue corriendo.

- Estas bien Salma,  te ha hecho algo- Escuchaba pero yo no podía hablar , no me salían las palabra y cai al suelo

- Salam porfavor contesta.

Un Bonito Encuento (Halal) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora