El comienzo

54 4 0
                                    


6/12/2023

Me desperté  pronto  como siempre para Rezar a tiempo el fjar y ir a tiempo al instituto pero me encuentro  mensajes de mis mejores amigas Amina y Noura.

- Salma hoy no voy a ir estoy enferma .

- Yo tampoco tengo que ir a Valencia a por unos papeles  urgentes.

- Chicas es enserio tío tenía cosas que deciros , bueno da igual , mejorate noura y ya nos veremos .

Empezó el día patas arriba ¡ Como voy a estar todo el día sin mis mejor amigas, un lunes en cuarto de la ESO! Con lo aburrido que es esto , bueno da igual decía  mientras salía por la puerta de mi nuevo hogar, pero justo antes de salir me encontré  a la persona con la que me choque  el día de mi cumpleaños esperando el ascensor. Por un momento iba a esperar el ascensor con el pero me acorde de que no puedo hacer eso debido a mi religión y mi cultura así que baje por las escaleras   y afortunadamente el nose dio cuenta .

Cuando porfín pude bajar los ocho pisos por las escaleras me di cuenta que llegaba tardísimo a clase y empecé  a corre como loca . Cuando por fin llegue a clase  ,10 minutos tarde, me hiba a sentar cuando vi que  solo había un sitio libre y estaba alado de la persona con la que me choque .

Me  senté a su lado y me saludo.

- Hola , tu eres la chica con la que me choque el otro día verdad.

-si.-Le  conteste yo  mientras me sentava.

-Lo siento , de la prisa que tenía no me di cuenta de que estabas ahí.

- No pasa nada a todos nos ha pasado algo así.

Después de eso no hablamos en toda la clase hasta que el profe dijo que hibamos a hacer un trabajo por parejas sobre atomos. El profe  empezó  decir que el elegiría  las parejas . Empezó a decir las parejas .

- Maria y Paco,José y Marc...Salma y Ayman . Justo cuando dijeron mi nombre y el de Ayman el chico del aldo mía empezó a hablar.

- Como hacemos el trabajo.

-  Te parece bien hacerlo hoy por la tarde en la biblioteca??

- vale ,a porcierto toma mi número porsiacaso necesitas algo del trabajo, dijo mientras dejaba un papelito  con su número en mi mesa mientras salía de clase.

Un Bonito Encuento (Halal) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora