La quedada en mi casa

45 4 0
                                    

Eran ya casi las 2 y cuando acabe de arreglarme me puse a ayudar a mi madre.

Llegaron los invitados al fin y me dispuse a saludar a su madre y a su hermana pequeña  , a él y a su padre le  dije Salam u alkum y ya .

Nos sentamos un rato comimos y cuando acabamos me puse a jugar con mis hermanas pequeñas y las suya cuando el me interrumpió para ir a hacer el trabajo . Yo no tuve más remedio que aceptar.

Cuando estábamos llendo a mi habitación me mareé y casi me caigo al suelo, pero aymen me cogió.

-¿ Estas bien? - Decia mientras me levantava-

- Si, tranquilo me pasa siempre.

- como que te pasa siempre, que yo sepa marearte o desmayarse siempre no es normal.

- siempre me mareo fácilmente pero ayer fue la primera vez que me desmaye wlh.

- ¿As ido al medio haber lo que te pasa?

- Pues si te digo la verdad... No

- COMO QUE NO

- Bueno déjalo, vamos a hacer el trabajo

Entramos en mi habitación y empezamos a hacer el trabajo juntos pero cuando acabe y me gire lo vi durmiendo encima de mi escritorio, se veía súper mono pero lo tenía que despertar así que le di pequeños empujones con el boli.

-  ¿ Que pasa? ¿ Estáis todos bien?- decia el pobre medio dormido y asustado después de levantarse de un golpe

-JAJAJAJAJAAJJAJ, si tranquilo , solo te habías quedado dormido y te he tenido que despertar

- Que graciosa no, me has asustado .

- Perdón,  si quieres vete a dormir en mi cama tus padres se van a quedar a merendar yo acabo el trabajo que queda poco.

-  ¿Estas segura?

-  Si, ves a dormir que se te ve cansado, a porcieto voy a por agua quieres algo??

- No gracias

- Ok- decia mientras me levantava pero me volví a marear.

- ¿Salma otra vez? Siéntate porfavor.

Me senté como el dijo encima de la silla pero seguía viendo borroso .

- ¿ Estas mejor ? Salma esto no es normal tienes que ir a un médico , quédate aquí yo voy por el agua tranquila.

- Gracias- Le decía mientras el se iba-

- ¿Mejor ?

- Si, muchas gracias , bueno ves a dormir que se ve que estás cansado yo sigo con el trabajo .

-No , la que se va a dormir eres tu, que está mal ,ya sigo yo con el trabajo .

- No hace falta, ya estoy mejor , además estoy acostumbrada ,tu ves a dormir ya sigo yo .

- vale sigues tu pero me quedo despierto por si te mareas otra vez .

- Esta bien.

Después de un rato la familia de aymen se fue a su casa y yo me cambie y me fui a dormir .

Un Bonito Encuento (Halal) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora