¿Cómo decirlo? Estás ultimas carreras han estado llenas de subidas y bajadas, pero ey, tengo buenos presentimientos para estas y he de decir que ahora estoy más motivado.Sé que parezco un transtornado, ya que en el gran premio anterior dije lo mismo y acabé llorando - en brazos de Carlos Sainz, muy a mi pesar - pero en este va a ser distinto. Yo lo sé, tú lo sabes, todos lo saben.
A demás, este es el circuito de Oscar, así que esto nos motiva aún más al equipo y a mi.Él último bajón fue por culpa de todo el estrés innecesario y eso. Me siento como una adolescente por las hormonas y he de decir que, mayoritariamente, mis bajones se deben al autoestima, frustración... ese tipo de cosas. Pero poco a poco voy mejorando. O al menos, eso espero.
Quiero decir, debo estar mejorando, porque esto de que Carlos Sainz me consuele cada vez que me va mal empieza a convertirse en una rutina, y me hace quedar un poco débil. Y yo no soy así, ¿vale? Vale.Supongo que por esa misma razón, cuando estábamos llegando al circuito y empezamos a oír a toda la gente gritar el nombre de Oscar, me alegré. En otro estado me estaría mortificando porque nadie me vitorea a mi, pero ahora me parece normal. Quiero decir, es su circuito y lógicamente es el héroe local junto a Daniel. Es obvio que van a prestarle más atención.
Y no solamente no estuve mal con eso, sino que también me permití reírme con las pancartas que le hacían, incluso animándome a meterme también con él; sobre todo cuando vimos su cara a tamaño gigante en medio de la multitud.
— Vaya, Osc. Parece que tienes fans que ven Art Attack — Él estaba un poco abochornado por toda la atención, pero firmaba y se hacía fotos con total alegría y realmente estoy feliz por él.
Yo también tenía mis fanáticos. Ya sabéis, las FanGirls de LN4 están por todas partes y es todo un consuelo. Así que el día de prensa, lo pasamos firmando fotos entre cada entrevista con presentadores.
Es más, fue tanto el lío que casi no vi a ningún otro piloto hasta el día de las prácticas sin que fuese una rueda de prensa.¿Parte buena? No he tenido que mirar a la cara a Carlos después de que me viese en ese estado otra vez. En serio. Estoy harto. Dios ayúdame o elimíname.
¿Parte mala? Quiero socializar y el muy traidor de Oscar pasaba de mi cara por estar con sus fans. No soy tóxico, pero necesito hablar con alguien que no sea mi representante o voy a volverme jodidamente loco.
Así que el jueves fue considerablemente aburrido teniendo en cuenta que normalmente disfruto de descansar mientras solamente tengo que responder un par de preguntas y firmar autógrafos.
Así que cuando por fin llegaron las prácticas1, casi empiezo a dar volteretas de lo harto que estaba de no socializar con nadie. Estuve a punto de empezar a hacerlo con las estatuas de la ciudad, en serio. De camino al circuito esta mañana desde nuestro hotel casi empiezo a hablar solo en el coche.
Gracias a Dios que todavía me queda un poco de integridad moral y dije: «No, Lando. Finge normalidad. ¿Y si te graban?».
A ver, se que parece que soy un pretencioso y eso, pero es vergonzosa la cantidad de gente que me graba por ahí. Sobre todo en mónaco cuando estoy por mi casa.Así que cuando llegué al circuito cerca de la hora y me puse a escuchar la estrategia del equipo hoy acerca de que juegos montaríamos primero, me sentí bastante realizado conmigo mismo, cosa que no me sucedía desde hace bastante tiempo, a decir verdad.
Me puse los auriculares para escuchar a mi equipo y empezaron los libres, en los que nos fue considerablemente bien. De hecho, tuve un buen presentimiento sobre este fin de semana.— Oscarrr, deja de abandonarme — Le estaba prácticamente persiguiendo mientras firmaba autógrafos en el camino al motorhome. Íbamos a ir a comer cuando una oleada de fans con pancartas de mi compañero de equipo se aproximaron en bandada — Oscar, tengo hambre por favor — Llevábamos ya siete minutazos y Oscar seguía haciéndose fotos con todos sus fans sin dejar ni uno atrás. Tan majo.
ESTÁS LEYENDO
¿carlando?
FanfictionEl Carlando era - y sigue siendo - el dúo más conocido de toda la Fórmula 1 actual. Dicho dúo está conformado por Carlos Sainz, un piloto español con la cabeza demasiado serena y por Lando Norris, un británico que se dedica a roper la calma de las p...