01

2.1K 34 1
                                    

CAMI

Ya llevo tiempo trabajando en luzu, sinceramente es el trabajo que toda mi vida soñe. Los chicos son lo mejor de este trabajo,es hermoso llevarse bien con todos.

En este lugar conocí a Manu,el cual es ahora mí novio, llevamos unos 5 meses siendo pareja,nuestros seguidores no lo sabían ya que quería seguir manteniendo mi shipp von Gian, Giamila.

La verdad es que nosé porque quiero mantenerlo,se supone que no me gusta y a demás yo estoy con Manu,pero aveces lo miro a Gian y me pasan tantas cosas....

GIAN

Otra vez pelee con Domi,me tiene cansado celandome con Camí,ya le expliqué que quiero seguir con el shipp solo por contenido, pero al parecer no entiende.

D- PORQUE TENÉS QUE SEGUIR CON TODO ESTO DE GIAMILA GIAN??!? - gritó.

G- CÁLMATE FLACA,MIL VECES TE DIJE QUE VOS Y YO NO SOMOS NOVIOS. -

Con Domi era todo medio raro,no éramos novios pero a ella le molestaba verme con alguien mas. Siempre sus celos hacen que la eche de mi casa.

-estoy seguro de que Camí no me haría esto- pense. ¿Porque pensaba eso? Ella a mi no me gusta.

______________________________________

Holiss, van a ser caps medios cortitos!!!

Vayan a seguir a @giamilavipp en tiktok,perdio su cuenta y esa es la nueva hasta que recupere la anterior.

Ig: Giamilaup

Tiktokk: giamilaup menciona un usuario

secret love / Giamila Donde viven las historias. Descúbrelo ahora