GIAN
Llegamos a mi casa y le dije a Camí que me esperara en la sala. Fui a la cocina,prepare un café y se lo lleve.
G- ¿Que paso cam, porque te pusiste así de borracha?- se notaba en mi voz que estaba preocupado.
C- ¿Podemos no hablar de eso? Solo quiero que me abraces.- Camí,seguía borracha,pero accedí y la abrace.
Así nos quedamos un tiempo hasta que Cam se durmió. Hasta dormida era hermosa. Navegando en mis pensamientos mientras le hacía mimos en el pelo a Camí,recordé que ella estaba de novia,cosa que me re bajoneo. La recosté sobre el sillón y la tape con una manta,y yo me fui a mi cama.
CAMI
Me desperté en una casa que claramente no era mía,estaba con una resaca increíble pero mire un poco y pude reconocer el depto de Gian. Estaba nerviosa así que agarre mi cel.
Manu 💗
Donde estas Camila? Y porque Gian tampoco estaba en la joda?
Te fuiste con el? Me llegó a enterar de algo y no la contas.
Después no me vengas a buscar.
Leí el chat y sinceramente no quería responder,ví la hora y eran las 5 am. Por impulso fui a ver si Gian estaba dormido. Llegué a su habitación y lo ví ahí ,todo hecho bolita,se notaba que tenía frío. Me quedé boba mirándolo,si alguien de fuera me veía estoy segura de que pensaría que el me gusta.
Gian se despertó un poco y me vio.
G- vení Cam- abrió un poco las mantas dándome a entender que quería que duerma con el.
C- No Gian, después todo va a ser incómodo y raro- de verdad tenía miedo.
G- porfaaa- el puchero que hizo me destrozó y no pude negarme
Me sumergí bajo las sábanas dándole la espalda a Gian. Cuando me estaba por quedar dormida siento como un brazo empieza a abrazarme por la cintura,si, era Gian. No me queje y dejé que me abrace,al fin y al cabo, Gian es el hombre que yo deseaba.
______________________________________
Medio choto el cap
Ig y tiktok: giamilaup
ESTÁS LEYENDO
secret love / Giamila
Randomesta historia se basa en el shipp giamila. la historia no será eliminada a menos que los protagonistas lo pidan. Si hay partes +18 se avisara al principio del cap.