04

1.1K 39 2
                                    

CAMI

Ya era viernes y ya estaba lista para ir a la previa en casa de Martí, Manu me dijo que no iba a ir ya que tenía que juntarse con su grupo, por lo tanto supuse que Domi no iría.

El reloj marcaba las 22:30,era hora de ir a la casa de la tía. Mi cabeza solo pensaba en que pasaría esa noche,quería que todo sea perfecto.

GIAN

ya estaba en la casa de la tía,fui antes ya que me pidió que la ayude con algunas cosas. Yo sabía que en todas las salidas no salía Gian,si no,que salía el Toro.

(En la joda)

Ví unas cuantas chicas lindas,pero por alguna razón solo quería estar con ella,con Camí,estaba tan hermosa hoy.

La Vi hablando por chat y como gran chusma que soy mire de reojo,fue la peor elección de todas. Con la maravillosa suerte que tengo,ví como Camí le decía "te quiero💗" a Manu. No lo tolere y decidí ir y encarar a alguna chica que esté por ahí, sabía que cualquiera caería en los encantos del Toro.

CAMÍ

Estaba hablando con Manu y sin querer ví a Gian hablando con una chica,esa mujer era hermosa,era flaca,rubia,con una figura perfecta,cosa que yo no tenía. Sin saberlo me había empezado a comparar,en mi cabeza se repetía la frase "ella es linda,vos no,no tenés oportunidad con el" y yo no entendía nada,se supone que el no me gusta. Quería dejar de pensar y lo único que pensé fue en alcohol,me emborrache hasta no poder más.

Algo que muy poca gente sabía era que cuando algo me hacía mal emocionalmente solía caer en el alcohol,los atracones o en dejar de comer. Hace mucho no me pasaba esto,se sentía tan raro recaer.

Luego de tanto tomar decidí ir al baño y después de eso deje de recordar...

GIAN

Ví como Camí se empezaba a emborrachar muy rápido, sinceramente temía por su salud. Un tiempo después la Vi ir hacía el baño,quería ver cómo estaba así que la seguí. Al llegar al pasillo donde estaban los baños, ví a Camí totalmente alcoholizada sentada en el piso,en su cara se notaba que algo no estaba bien. Le pregunté que pasaba y como respuesta solo recibí un "nada" que apenas se entendía por la cantidad de alcohol que había bebido. La Vi tan mal que la convencí de llevarla a mi depto,al día siguiente la alcanzaría hasta su casa.

______________________________________

Volví locooo

Ig: giamilaup
Tiktok: giamilaup

secret love / Giamila Donde viven las historias. Descúbrelo ahora