GIANHoy tenía que ir a tdt,por alguna razón solo tenía ganas de ir porque iba a ver a Camí.
Domi me estaba hablando mientras yo solamente la miraba, sinceramente no la estaba escuchando,mi mente estaba pensando en como iba a hacer para sacarme de la cabeza a Camí.
D - GIAN,ME PODES ESCUCHAR? DIOS- gritó.
G - uy flaca,me tenes podrido,sabes que? Andate y no vuelvas, acá se termina todo.- Luego de decir esto domi se fue, tenia que ir a entre nosotros.
DOMI
-seguro me terminó por la estúpida se camila- eso se repetía en mi cabeza,tan solo pensar en que ella podia ser mí reemplazo me mataba por dentro. Vi que antes de entrar a su programa se sacaron una foto juntos y me volvi loca,tenia que hacer algo.
Este viernes salíamos todos juntos de nuevo,asi que decidí vengarme ahí.
CAMI
Llegue a luzu y en el ascensor me crucé a Gian,nos sacamos una foto y la subimos,total, éramos amigos nada mas. Era obvio que a los fans de giamila los iba a volver locos,pero bueno.
Entramos, terminamos de grabar y marti nos llamo a todo. Nos dijo que el viernes estemos todos en su casa a las 23:30/00:00 para hacer la previa ya que luego salíamos. Hoy era martes,asiq tenía tiempo de planear outfits.
______________________________________
Fueron 3 caps cortos,pero dsp van a sef mas largos
Ig y tiktok: giamilaup
ESTÁS LEYENDO
secret love / Giamila
Randomesta historia se basa en el shipp giamila. la historia no será eliminada a menos que los protagonistas lo pidan. Si hay partes +18 se avisara al principio del cap.