13

843 37 1
                                    

Este capitulo contiene escenas +18,leer bajo supervisión propia.

______________________________________

llegamos a casa,cami estaba un poco borracha y no voy a negar que yo también. Apenas entramos acorrale a cami contra la pared,la tenia tan cerca q era imposible no querer besarla,su boca estaba a pocos centímetros de la mia,estar tan cerca d ella me volvía loco.

Nos empezamos a besar y lentamente nos fuimos guiando a la habitación. Una vez ahí me sente en la cama y ella sobre mis piernas,la tome de la cintura y volví a besarla,ella es totalmente irresistible. Poco a poco comencé a sacar su remera,dejando ver una parte de su cuerpo semidesnudo. Se veía tan tentadora y tan hermosa. Comencé atacando su cuello,dejando algunas marcas. Saque su corpiño y me dirigí a uno de sus pechos, succionandolo lentamente.

Gracias a dios tenia una pollera,asi que fue mucho más facil,se la saque y poco después ambos estabamos sin nada.

Ella estaba recostada en la cama,asi que no tarde mucho y comencé a besar su cuello,bajando por la clavícula,hacia sus pechos y bajando asi hasta su parte íntima. Comencé a succionar esta parte y al mismo tiempo acariciando su clítoris.

Escucharla gemir era música para mis oídos. Poco a poco deje d succionar y empece a masajear la zona,para asi luego de unos minutos insertar el primer dedo.....



______________________________________

Holiss,es la primera vez q escribo algo asi,me sentí re rara JAJAJJA (lo demas es a imaginación de ustedes)

secret love / Giamila Donde viven las historias. Descúbrelo ahora