08

1K 45 5
                                    

GIAN

No sabía que hacer ni decir,tenía en mis manos el corazón de Camí. Mi respuesta fue lo más sincera posible.

C- que pasa? Capaz me apure, perdón -

G- no cam,es que no puedo.-

C- cómo que no podés? Me venís tratando como si fuera tu novia hace un mes Gianfranco.-

G- tengo miedo de lastimarte Camí, perdón pero no puedo,te amo demasiado Pero se que hay otros hombres que van a poder darte todo lo que te mereces.-

C- yo te quería a vos,no a otro. Andate por favor.-

Hice caso y me fui. Una vez abajo pedi un Uber y me fui camino a casa, mientras tanto lo único que hacía era sobre pensar las cosas que le había dicho.

CAMÍ

Gian me había dicho que no, apenas se fue me senté en el piso y llore,nunca creí que iba a llorar tanto por un hombre,nunca creí que la persona que tanta paz me daba me dejara así,con todo el amor en las manos,sin saber que hacer ni que decir.

Mañana tenemos TDT y no se cómo voy a hacer para mirarlo a los ojos,Pero ahora solo queda dormir y que pase lo que tenga que pasar.

(Ya al día siguiente)

Llegué a las oficinas,la verdad no estaba del mejor ánimo,pero este lugar era mi único lugar seguro,al menos hasta hoy.

Entre y Vi a Marti,a Nico,a Guada y a.. Gian. Los saludé y como con Gian teníamos que ocultar ese romance, fingimos demencia e intentamos estar bien.

Durante el programa la gente había sentido esa tensión fea entre nosotros,Pero solo lo negábamos y seguíamos normal.

______________________________________

UPS

Ig y tiktok: giamilaup

secret love / Giamila Donde viven las historias. Descúbrelo ahora