GIAN
Ver a Camí besarse con otro me dolió como nada en la vida,yo creia que ya me habia perdonado o al menos que estaba a punto de hacerlo. Al verla me di cuenta de lo que la amaba,en mi mente solo se reproducia esa escena. Darme cuenta de q la estaba perdiendo solo me hacia sentirme mas hdp por haberle dicho que no ese dia.
CAMI
Me separé del chico que me habia robado un beso y cuando me giro lo veo a Gian a lo lejos.... Yo lo amo y quería correr para decirle que lo que vio no es lo que parece,pero en realidad también sabia lo mierda que me hizo en su momento y no lo podia perdonar.
Por alguna razón nos encontramos guada, Nico,cata,marti y bian en la joda,por lo tanto nos quedamos todos juntos. Con gian las cosas estaban medio tensas,pero gracias al alcohol no fue muy incómodo.
A eso de las 4 am voy al baño a lo cual Gian me sigue,entre hice mis cosas y al salir un hombre me acorralo contra la pared,abri los ojos y vi al mismísimo Gianfranco odoguardi mirandome a los ojos,no tardo tanto en hablar....
G- Asi que ahora andas besando a otros?....-
C- Me robo un beso- dije cortante.
G- Pero no se lo negaste...-
C- Un beso no se le niega a nadie....-
G- obvio que no....-
Gian no tardo ni medio segundo en atacar mis labios.
Le correspondi el beso y estuvimos asi unos segundos hasta que nos quedamos sin aire y teniamos que separarnos.
G- Te amo cam,te necesito - dijo exaltado.
C- yo te necesito a vos negro.-
Gian me beso unos segundos mas y decidimos volver con los chicos. Les sorprendio vernos volver juntos pero simplemente les dijimos que nos encontramos en el camino ya q los dos fuimos al baño al mismo tiempo.
Entre nosotros nos tirabamos miradad y en un momento Gian se sentó al lado mio,si yo estaba sentada.
Me empezó a acariciar el muslo y a apretarlo un poco,yo sabia que intenciones tenía. Cada que los chicos no miraban el me besaba o hacia algo asi. La verdad es q el me había hecho mierda,pero lo necesitaba tanto como al oxígeno,lo necesitaba para estar bien,lo necesitaba para poder ser yo...
Gian me saco de mis pensamientos cuando hablo.
G- Vamos a casa? Esta aburrida la joda.- susurro en mi oido.
C- No podemos, Nico es el q nos lleva y además que excusa les vamos a poner?-
G- Eso déjaselo al toro.- Me dio un beso y se fue con nico.
GIAN
Lo llame a Nico y le dije q me tenia que ir con cami en un Uber ya q ella se estaba sintiendo mal y de paso yo me iba pq mañana tenia cosas importantes para hacer, claramente estaba mintiendo.
Fui con cami otra vez,ya había pedido el Uber asi q simplemente nos fuimos.
______________________________________
Si llegamos a 15 votos el próximo cap va a ser medio +18
Tiktok e ig : giamilaup
ESTÁS LEYENDO
secret love / Giamila
Randomesta historia se basa en el shipp giamila. la historia no será eliminada a menos que los protagonistas lo pidan. Si hay partes +18 se avisara al principio del cap.