El Dolor De La Reina

32 3 0
                                    

Como dictaba el pacto hecho con su esposo por 6 semillas de un fruto del inframundo, ya era hora de ir a visitarlo, al rey de las tinieblas.

En el monte olimpo corría el rumor de que Athena estaba en guerra con Hades, de nuevo, y que algo grave había sucedido, pero sabía que los dioses eran demasiado supersticiosos y alarmantes, o eso le dijo su madre, pues ellas pasaban el tiempo juntas fuera del monte olimpo.

-Esos tontos no saben de lo que hablan, lo creen alguien tan ingenuo como para dejarse ganar en su territorio, los espectros no son criaturas débiles y protegen a su amo a toda costa...Pero...¿Qué es esto...?

Vio a todos los lugares posibles y solo encontró destrucción en aquel reino bajo la tierra que la había nombrado su soberana. Dicha destrucción la hizo sentir mal, un dolor empezó a crecer dentro de su pecho, punzadas que hicieron que cerrara sus puños.

Era la primera vez que alguien que no estaba muerto, entraba repentinamente al inframundo, no esperaba dicha destrucción por parte de seres inferiores a su esposo, a una diosa que no hacía más que perjudicar a sus iguales porque creía en el amor de los humanos con los que ella nunca estuvo de acuerdo.

Las puertas se abrieron y empezó a ignorar toda la destrucción, cuerpos, armaduras y cosmos que había a su paso, tenía que llegar rápido al muro de los lamentos.

-Nunca había sentido tanto residuo de cosmos humano...Malditos, lograron agujerear el muro, que falta de respeto más grande, los elíseos es nuestro jardín privado al que solo puros y divinos podemos acceder...-Su ceño fruncido y voz molesta no pararon de maldecir a los protectores de la diosa de la guerra hasta ver el cuerpo inerte y tranquilo de pandora, sosteniendo un rosario con las almas de los espectros -Mi querida pandora...Que te hicieron...- Como acto de misericordia desapareció su cuerpo y lo elevo al espacio, volviéndola otra de las tantas estrellas, porque la apreciaba y creía que era pura de corazón, siguió su camino ahora con el rosario de ella en sus manos, esos espectros también estaban bajo su mando, había bajado sola, pues sus guerreras aun seguían durmiendo, en alma y cuerpo -

El llanto de las pequeñas ninfas de los elíseos llenó sus oídos mientras más se acercaba a los templos de Hypnos y Thanatos, a quienes ya había visto en el suelo y siendo engullidos por las flores que deseaban proteger sus cuerpos divinos.

-Ya no tienes que llorar adorada ninfa, lo peor pasó...Y lo mismo para todas ustedes, mujeres inocentes que solo sufren las consecuencias de los egoístas...Pido que me esperen mientras subo al templo que resguarda el cuerpo de nuestro dios, para poder curar el dolor que aflige su corazón por la pérdida de quienes velaban por su seguridad y las amaban con todo su corazón.

Mientras más se acercaba a su dolor, la hermana fantasma de los dioses gemelos tendía a sus hermanos en su regazo para ver por última vez las estrellas que alguna vez la habían llamado a reunirse porque su señor Hades lo necesitaba, y quizás también compartir un momento como lo que eran, hermanos...

-Hermanos míos, les prometo que cumpliré el deber que ustedes no pudieron, debido a su desprecio y arrogancia frente a los humanos...Pueden descansar en paz, guardare su cosmos y alma en el mausoleo de estos campos.

Levantó su cabeza al escuchar el dolor salir del cuerpo de la diosa que reinaba junto con Hades, mediante un grito desgarrador, y con el cual las inocentes ninfas solo comenzaron a llorar de miedo y nervios, de terror...

-Diosa Perséfone- En una pose que demostraba el respeto hacia la diosa, exclamó su nombre -Ker diosa del destino está presente mi señora...

Perséfone no le respondió, se abrazaba a sí misma mientras lloraba gruesas lágrimas, sentía como si se estuviera comiendo a sí misma, sentía que tenía que desaparecer, sentía como su mundo se derrumbaba al ver al ser que ella más amo y él la amó a ella, como un residuo cósmico que guardaba su cosmos, y a no ser que se encontrara un cuerpo puro no podría volver a ver, lo único que quedaba además de un vago residuo era la surplice que se le había confeccionado para dirigir a su ejército.

Ker presenció el dolor de aquella reina de un reino muerto pero lleno de vidas, y solo sintió que había fallado en su misión, que todo lo que había hecho solamente había perjudicado más a su dios.

-Diosa Perséfone, todo esto es mi culpa...-Captó la atención de la mujer de cabello rojo-Desde un inicio no debí confiar en antiguos caballeros que reviví creyendo haberlos podido cegar con una segunda vida, lamento mucho lo que hice ya sé que quizás merezca la muerte física, espiritual y cósmica, pues aunque trate de cambiar el rumbo de esta guerra santa sólo se devastó el inframundo...Mi señora, ahora usted es soberana del inframundo por la permanente ausencia de su esposo, Hades, es por eso que ahora yo, Ker la diosa del destino estoy bajo su mando, al igual que las surplices y espectros que las portaran y portan ya, pues mayormente el ejército fue devastado y echo polvo...Nuestro destino está en sus manos y obedeceremos a todo lo que usted nos diga sin ningún pero !

Perséfone solo la quedó viendo, y entendió lo que en ese momento sucedía, ahora ella tomaba el poder de dicho ejército y lugar esencial para la humanidad...Entendió...Que ahora su deber era su ejército y su territorio.

-Ker...-Ella cerró los ojos, las palabras de Ker la habían hecho caer en cuenta, volteó a ver una vez más la armadura ahora en su forma objeto, vio esa armadura y memorias le vinieron con su amado, apretó sus dientes y su guadaña cuando apareció, entendió quién era la culpable de todo esto y que debía frenarla, debía vengarse y cumplir los objetivos de los que tanto escuchó-Entiendo, tomo tu palabra, ahora serás mi consejera y segunda al mando, no es así?

Ker sintió su cambio de voz y sonrió levemente, creyendo ciegamente en que una venganza lograría llegar a ser victoria.

-Si, mi señora Perséfone, yo Ker, cumpliré mi deber como parte del ejército del inframundo.

Cuentas de interés:

IG: Zero._.m 

-En esta cuenta de Instagram se suben los artes oficiales y hojas del diseño de los personajes además de notificar alguna novedad y se responden preguntas <3

Saint Seiya Shori no HikariDonde viven las historias. Descúbrelo ahora