12

101 10 0
                                    

(⚠️ Este capítulo contiene escenas sexuales, si no es de tu agrado recomiendo saltar)

- Quiero que me folles la boca - le dijo Wooyoung al oído.

San sintió sus mofletes arder como nunca antes lo había hecho, se le paro el corazón por un momento y se quedó estático. Ya solo con eso se había puesto duro. Tragó saliva e intentó recuperar el aire.

- ¿Tú no eras tímido? - dijo San aún sorprendido

Wooyoung empezó a reír y se escondió en su pecho, ¿como podía actuar así de lindo después de decirle eso?

- ¿Quieres que lo sea? - le preguntó

- No, no por favor - le dijo San riendo.

- Vamos a cenar - dijo

- ¿Cómo voy a cenar después de lo que me has dicho? - le preguntó San

Wooyoung empezó a reír fuerte, pero San lo decía enserio ¿como iba a comer tranquilo? Era imposible.

- Tenemos que cenar y me tengo que duchar Sannie - le dijo mientras servía el ramen

- ¿Ducharte también? Eso es mucho tiempo - dijo San haciendo puchero

- Venga, será rápido Sannie - dijo entregándole un plato.

San no se resistió más y empezó a comer, era la primera vez que comía comida hecha por Wooyoung, sintió calidez en su corazón.

- ¿Te gusta? - le preguntó Wooyoung

- Sí, está muy rico - le dijo sonriendo - pero no hablemos, come - ordenó

Wooyoung comenzó a reír otra vez, San parecía desesperado pero no le importaba parecerlo por que era como se sentía realmente.
Había pensado eso muchísimas veces, la mayoría de sus sueños húmedos estaban llenos de imágenes de esos labios gruesos alrededor de su miembro erecto. Tan solo con recordar sus sueños sentía una ola de calor bañar su entrepierna, no podía aguantar mucho más no, no ahora que Wooyoung le había ofrecido su boca.

- Yo ya he terminado - dijo San, apenas le entraba la comida.

- Yo también Sannie - dijo levantándose para recoger la mesa

- Tu vete a ducharte, yo recojo todo y friego los platos - le dijo

Wooyoung le sonrió y asintió.
A San se le ocurrió una cosa, tal vez no iba a ver a Wooyoung desnudo pero quería verle algo de piel.

- Cosita - dijo para llamar su atención - ¿Te puedes poner la camisa que llevaste en el cumpleaños de Mingi? ¿O alguna camiseta de tirantas? Me gustaría verte algo - le dijo haciendo un puchero

- Vale Sannie, voy a ducharme, tardo poco - le dijo sonriendo

San estaba nervioso mientras fregaba los platos ¿y sí hacía algo mal? ¿Y si no le gustaba a Wooyoung? No quería decepcionarlo en ningún aspecto.

San ya estaba duro y Wooyoung ni siquiera le había tocado. Su respiración estaba muy agitada, su cuerpo era un manojo de nervios y emoción.

Vio aparecer a Wooyoung después de una eternidad, o eso pensaba él. Cuando lo vio aparecer con esa camiseta de tirantes negra que enseñaba prácticamente todo su pecho y parte de sus costados, no pudo evitar morderse el labio al ver como se le marcaban las clavículas.

Wooyoung se acercó lentamente hacia él y empezó a acariciarle sus hombros, San no aguantó más y lo agarró de la cintura para pegarlo a él. Sus entrepiernas se rozaron y Wooyoung soltó un gemido en su boca, si seguía así se iba a correr sin siquiera recibir su premio.

Loving myself - Woosan ficDonde viven las historias. Descúbrelo ahora