San durmió esa noche como un bebé, había descansado perfectamente después del hermoso día que tuvo, aún sonreía cuando se acordaba del beso que le dio Wooyoung en su mejilla.
Hoy si que sí tenía que ponerle fin a su supuesto noviazgo con Wonyoung, pero antes tenía algo más importante que hacer, como darle los buenos días a su "cosita", había decidido llamarle así cariñosamente por que le parecía una cosita muy tierna.Sannie :)
Buenos días bonito
Como has dormido??Wooyo <3
Buenos días
Bien y tu?? :)Sannie :)
Muy bien
Como tienes la herida?
🥺🥺Wooyo <3
Bien, ya está cerrada
Anoche puse otro poco de crema
Y ahora gracias por recordármelo
Se me había olvidado :(Sannie :)
De nada cosita
Acuérdate sí? Solo unos días más
Que vas hacer hoy?Wooyo <3
Siii 🥺
Hoy voy a ir a ver a mis padres
Luego veo a Hongjoong
Y tú?Sannie :)
Yo tengo que solucionar algo
Crees que nos podamos ver???
Cosita 🥺Wooyo <3
Para???
Por qué me dices cosita??Sannie :)
Solo si quieres...
Por que eres muy tierno
🥺🥺
Te molesta que te llame así?Wooyo <3
Creo que no podré San :(
Ahhh
No, no me molesta
Me gusta...Sannie :)
Jo 🥺, está bien
Diviértete bonito
Sí?? 😊
Tu puedes llamarme Sannie si quieres 🥺Wooyo <3
Te ves muy tierno cuando usas "🥺"
Gracias
Espero que te vaya bien solucionando eso
Está bien, Sannie :)Sannie :)
Tú te ves tierno siempre
Ten bonito día cosita
Hablamos después??Wooyo <3
Ohh 🥺
Igualmente Sannie :D
Vale, hasta luego 👋Sannie :)
Adiós cosita bonita
👋🥺San estaba muy feliz por que parecía que Wooyoung estaba cómodo con él, quería seguir hablando pero tampoco quería presionarlo, hasta por chat se veía que era algo tímido. Eso sí, cuando le preguntó que para que quería quedar con él, le dolió un poco el corazón, quería acercarse a él y verlo todos los días pero se dio cuenta de que no tiene ningún tipo de excusa para verle...
Suspiró y todo rastro de felicidad se esfumó cuando vio un mensaje de Wonyoung.
"tenemos que hablar. A las 18h en la cafetería de Jongho"
Parecía que las cosas iban a ser demasiado fácil y eso le daba mala espina. Solo esperaba poder romper con ella, le daba igual las formas.
***
Wooyoung no se explicaba como San podía hacerlo tan feliz con tan poco, se sentía como un estúpido por estar babeando por un hombre que conocía sólo de hace unas horas. Pero es que él no tenía la culpa de que lo tratase tan bien y que fuera tan atractivo, sexy y tierno, era todo lo que buscaba y además, cualquier persona caería rendido por sus encantos.
Wooyoung se aplicaba la crema en su herida recordando como San lo había hecho el día anterior. No pudo evitar sonrojarse al recordar la escena y al recordar lo cerca que lo tuvo y de que se creyó que iba a besarlo, se preguntaba una y otra vez cuales fueron sus intenciones, si quería besarlo se dejaría, en realidad se dejaría hacer todo lo que quisiera San...