20

79 7 0
                                    

Wooyoung se acomodó entre los brazos de San, mientras éste leía un libro, se veía extremadamente atractivo y muy sexy cuando usaba gafas, Wooyoung como siempre se quedó embobado mirándolo durante bastante rato, hasta que la alarma de su móvil sonó. Feliz fue a agarrar su teléfono y apagó la alarma, volvió a colocarse entre los brazos de su novio y lo abrazo.

- ¿Por que tenías una alarma a esta hora? Son las doce de la noche - dijo San confundido

- ¡Por que cumplimos cinco meses juntos!

Wooyoung no podía evitar sonreír y juntó ambos labios para comenzar a besar a su novio mientras se sentaba en su regazo. San colocó sus manos en su cintura y entonces fue cuando Wooyoung se descontroló, comenzando a besarlo con más intensidad y deseo.

- Mmm cosita, estas cariñoso - dijo San en el beso

- Te amo Sannie - dijo Wooyoung escondiéndose en el pecho de su novio

- Yo también te amo cosita - dijo San dejando un beso en us cabeza - Así que cinco meses ya, que rápido pasa el tiempo cuando eres feliz

- Cinco meses siendo mío, aún no me lo creo... Es que eres tan guapo

- Eres una cosita muy adorable y sobretodo eres mí cosita, mío entero

San soltó el libro en la mesita de noche y se quitó las gafas, de una manera muy sexy a los ojos de Wooyoung que se mordió el labio inferior. Lo agarró fuerte y lo tumbó con cuidado sobre el colchón, colocándose encima de él, Wooyoung miraba con deseo a su novio, colocó sus manos en su nuca y lo atrajo hacia él para comenzar a besarlo con desesperación e intensidad, dejando que la lengua de San tuviera el control y explorase toda su boca, como siempre, recibió un bocado y un tirón en su belfo, provocándole un pequeño gemido.

- Cosita ¿quieres celebrarlo?

Wooyoung asintió con entusiasmo y volvió a atraer a su novio para besarlo, quería disfrutar de él durante toda la noche.

***

San abrió los ojos encontrándose con Wooyoung todavía dormido entre sus brazos, una sonrisa se dibujó en sus labios al ver a su novio durmiendo plácidamente en su pecho. Llevaba viendo esa imagen durante cinco meses, se animó a proponerle a su cosita de vivir juntos y este lo aceptó enseguida, solo había pura felicidad y amor dentro de él.

San sabía que hoy cumplían cinco meses, claro que lo sabía, había preparado una sorpresa especial para Wooyoung. Se trataba de unas alianzas con sus nombres grabados, era algo sencillo pero esperaba y deseaba que a Wooyoung le gustara y le hiciera feliz.

Observó como los ojos de su cosita se iban abriendo poco a poco, hasta quedar completamente abiertos, hizo contacto visual con él y se sonrieron mutuamente.

- ¡Sannie! - dijo Wooyoung escondiendo su cabeza en el cuello de éste.

- Buenos días cosita

San lo abrazó muy fuerte y besó su cabeza.

- Me duelen las piernas, creo que no me puedo levantar - dijo Wooyoung haciendo un puchero

San rió tímido y notó como sus mejillas teñirse de rojo.

- ¿Lo intentarás?

Wooyoung se separó de él poco a poco y se sentó en la cama, San se levantó y le extendió la mano para ayudarlo, su novio le sonrió y agarró su mano, con un poco de fuerza levantó a Wooyoung, vio sus piernas flaquear provocando que este cayera al suelo de culo.

- ¡Auu! - dijo Wooyoung al caer

- Lo siento cosita

San se agachó y lo agarró por cintura y por debajo de sus muslos para levantarlo y llevarlo en brazos, Wooyoung rió cuando fue levantado y comenzó a mover sus piernas de felicidad.

Loving myself - Woosan ficDonde viven las historias. Descúbrelo ahora