(⚠️ Este capítulo contiene escenas sexuales y lenguaje explícito. Si no te agrada recomiendo saltar)
"¿No se van a ir nunca?" Pensaba Wooyoung. Había pasado media hora, o eso creía él, desde que habían terminado de comer el postre y sus invitados no se iban. Wooyoung no paraba quieto en la silla, empezaba a desesperarse, se sentía cerca y quería soltar todos los gemidos que tenía acumulado.
San no había parado de tocarlo en todo este tiempo y ya no podía más, Wooyoung bajó su propia mano pero fue apartada bruscamente por el pie de San, que lo miraba con rostro serio mientras negaba con la cabeza.- Wooyo ¿te pasa algo? - preguntó Hongjoong
- Creo que necesito ir al baño, no me encuentro bien - contestó Wooyoung levantándose de la silla.
Avanzó a paso ligero hasta que llegó al baño, iba a cerrar la puerta pero una mano se lo impidió. Era San, que lo había seguido sin que él se enterase.
- ¿Que te pasa cosita? - dijo pícaro
- ¿Cómo que qué me pasa?
- ¿Te has enfadado? Lo siento cosita - dijo San abrazándolo
Wooyoung sintió su corazón derretirse en ese momento, claro que no estaba enfadado, solo estaba caliente y necesitaba aliviarse ya.
- Tranquilo Sannie, no es eso - dijo devolviéndole el abrazo - necesito atención
- ¿Puedo seguir? - dijo San besando su cuello
- Sí
San le desabrochó sus pantalones y los bajó, metió su mano en los calzoncillos de Wooyoung, éste gimió al sentir el tacto de San sobre su erecto miembro. Comenzó a masturbarlo mientras le seguía besando el cuello, Wooyoung se agarraba fuerte a su cintura, no iba a durar mucho, ya estaba muy caliente y excitado de antes.
Gimió fuerte cuando notó su miembro palpitar y liberarse, por fin.San lo miró sonriendo y empezó a besarle con desesperación, seguía con su mano ahí metida, acariciando suavemente su pene. Wooyoung comenzaba a calentarse de nuevo soltó un quejido cuando San apartó la mano de su entrepierna, volvía a estar erecto, agarró la mano de San para volver a introducirla en su entrepierna pero justo alguien pegó a la puerta.
- ¿Wooyoung estás bien? - preguntó Hongjoong detrás de la puerta
- Tu sígueme la corriente - ordenó San con voz firme, que hizo que Wooyoung sintiera una escalofrío recorrer su cuerpo.
Wooyoung se colocó de nuevo los pantalones mientras San se lavó las manos y tiró de la cisterna.
Abrió la puerta quedando cara a cara con Hongjoong y Mingi, que esperaban fuera.- Ha vomitado, parece que no le ha sentado bien algo - dijo San mientras acariciaba en círculo su barriga
- Sí, creo que he comido con mucha ansiedad - agregó Wooyoung dejando caer su cabeza en el hombro de San.
- Ohhh vaya ¿te sientes mejor ahora? - preguntó Hongjoong
- Voy a acostarlo, parece que sigue algo mal - dijo San
- Espero que te mejores, nosotros ya nos vamos - dijo Mingi
- Sí Wooyoung, espero que te pongas bien, luego te hablo ¿vale? - dijo Hongjoong.
- Está bien, buenas noches - dijo Wooyoung despidiéndose con la mano
- Ahora vengo - dijo San
San lo llevó hasta el dormitorio, cerró la puerta, y pegó el cuerpo de Wooyoung contra la puerta. Wooyoung tragó saliva mientras veía la mirada penetrante de San.