07

84 11 2
                                    

Wooyoung llegó a casa muy cansado después de haber estado todo el día fuera.
Hongjoong le había bombardeado a preguntas sobre San, bueno y él a Hongjoong también. Le había pedido que le saque información a Mingi, quería saber más cosa sobre la vida de él.
"Otra vez pensando en San" se dijo a sí mismo mientras se lavaba los dientes, quería hablarle, siempre era San quien había empezado la conversación. Su corazón le pedía verlo a gritos, lo extrañaba, quería estar con él ahora y siempre. Fue valiente y agarró su teléfono para empezar a chatear con él.

Wooyo <3
Holaa Sannie
Has podido solucionar eso?
Yo ya estoy en casa :D

Sannie :)
Me has hablado??
Siiii, estoy feliz por haberlo hecho
Ya estoy libre, cosita

Wooyo <3
No debería de haberte hablado?
Dijiste que hablábamos luego
solo como cordialidad?
Ahh bien
Entonces adiós Sannie


Wooyoung envió esos mensajes mientras sus ojos se acuaban, sintió que era alguien molesto...

Sannie :)
QUE? NO NO
Cosita 🥺
Lo he dicho por que me ha sorprendido
Sí quiero hablar contigo bonito
Oye ☹️☹️

Wooyo <3
Ahh lo siento
Lo tomé mal
Perdón

Sannie :)
No pasa nada
Puedes hablarme siempre que quieras
Yo también puedo hacerlo?? 🥺

Wooyo <3
Está bien
Sí también puedes hacerlo
😊

Sannie :)
Vale cosita 🥺
Quiero hablar contigo a diario
Y verte

Wooyo <3
Hagámoslo 😊
Mmm
Quieres que nos veamos mañana?
Salgo del trabajo a las 18h

Sannie :)
Sí cosita 🥺
SIIII
Estoy disponible cualquier día
Y a cualquier hora
Me viene bien cuando tú quieras
Te recojo???

Wooyo <3
Sannie eres muy tierno
🥺🥺
Vale :D

Sannie :)
Tu más, bonito
Bien, pues allí estaré para cuando salgas
:)

Siguieron hablando hasta que Wooyoung quedó rendido ante el sueño, no le importó trasnochar aunque tuviera que madrugar al día siguiente para ir a trabajar.
San merecía toda clase de sacrificios aunque eso significara no dormir, él lo haría, haría cualquier cosa por San.

Al día siguiente le costó mucho despertar, tenía un dolor de cabeza terrible por falta de sueño, pero eso no importaba cuando se iba a reunir con San. Tenía que verse algo decente, así que se puso algo informal pero arreglado, ¿esto era como una cita? ¿Una cita con San? De tan sólo pensarlo sus mejillas se bañaron de rojo.

***

San se despertó y lo primero que hizo fue enviarle un mensaje a Wooyoung para confirmar que se iban a ver, cuando recibió una respuesta positiva, comenzó a patalear sobre la cama. Se levantó y miró su armario, quería causarle buena impresión, así que cogió un outfit algo más arreglado de lo que suele llevar para ir trabajar, se perfumó y decidió llevarse el perfume para retocarse un poco a la hora de ir a recoger a su "cosita".

El día se estaba haciendo eterno y aunque tenía bastante faena en su trabajo, el tiempo no parecía avanzar o lo hacía a cámara lenta. Agarró su teléfono y empezó a mirar donde podía llevar a Wooyoung o que podría hacer con él, le gustaba mucho la idea de ir a dar un paseo y agarrarlo de la mano, tan solo de pensarlo ya se aceleraba su corazón.

Por fin se acercaba la hora, así que decidió cerrar antes, pero se le ocurrió que tal vez a Wooyoung le gustaría las flores, se preguntaba cual sería su favorita, como no tenía ni idea, agarró varias rosas que tenía en diferentes colores e hizo un ramo, las rosas siempre gustaban.

Loving myself - Woosan ficDonde viven las historias. Descúbrelo ahora