09

90 12 0
                                    

Wooyoung estaba algo desanimado mientras leía los archivos que le habían dejado en su mesa, tenía la mente en otro lado y es que San, no le había sugerido verse de nuevo. Hablaban, sí, lo hacían, pero contestaba muy tarde a sus mensajes, estaba algo triste y sus pensamientos negativos estaban ganando la batalla "no le gustas" "no quiere volver a verte" "solo quería divertirse un rato" y cosas así son las que le pasaban por su cabeza, suspiró e intentó concentrarse en su trabajo, pero unos golpecitos en su mesa lo sacaron de sus pensamientos, levantó la vista y se encontró con la mirada curiosa de Changbin.

- ¿Qué te pasa? Llevas todo el día resoplando - preguntó curioso

- Es que... Nada, son cosas mías - dijo restándole importancia

- Cuéntame, a lo mejor puedo ayudar - dijo sentándose a su lado

- Verás, es que, hay un chico que me gusta - habló Wooyoung

- Ajá ¿y que más? - preguntó

- Pues estuve con el unos días, bueno en realidad el día que lo conocí y luego un día que me invitó a salir - contó

Changbin asintió con la cabeza como señal de que siguiera contándole.

- Pues me dijo que si le daba otra oportunidad, o sea otra cita y ya no me ha vuelto a decir nada más y han pasado varios días - soltó Wooyoung sintiendo un dolorcito en el pecho

- ¿Ya no te ha vuelto a hablar? - insistió

- Hablar sí, chateamos, pero tarda mucho en contestarme - contestó cabizbajo

- Mmmm - dijo Changbin llevándose la mano a su barbilla - pues yo creo que es por que está ocupado o tal vez le ha pasado algo.

- ¿Tu crees? - A Wooyoung se le iluminaron los ojos al escuchar eso

- Sí ¿por qué no le dices tu de quedar? - dijo

- No sé, es que si me dice que no... No sé - dijo nervioso

- Si te dijo de veros otra vez no creo que te diga que no Woo - replicó

- Está bien, él trabaja cerca ¿Crees que sería buena idea ir allí e invitarlo a almorzar? Ya mismo nos toca la hora del almuerzo - dijo Wooyoung pensando

- Es buena idea pero ¿me vas a dejar solo? - dijo Changbin haciéndose el ofendido mientras se llevaba una mano a su pecho

Wooyoung no pudo evitar reír, pero se tapó su boca para callar su carcajada, estaba en su lugar de trabajo y tenía que mostrarse como un profesional.

- Es broma, sí es muy buena idea y así ves como reacciona por que no te espera - dijo Changbin guiñando un ojo y marchandose a su mesa.

Wooyoung de pasó la última media hora que quedaba para el descanso muy nervioso. Cuando fue la hora, fue el primero en salir con pasado acelerado casi corriendo.

Se relajó cuando ya estaba cerca y se roció un poco de perfume, que siempre llevaba en su bolso.
Unos pasos más y ya estaba enfrente de la puerta, suspiró y giró el pomo de la puerta para finalmente entrar.

Su sonrisa se esfumó en cuanto su mirada se encontró con la escena de San hablando con el chico de la cafetería, "¿Por esto era?" se preguntó, sintió su estómago revolverse de asco y se giró dispuesto a salir por donde había entrado pero un grito lo hizo detenerse.

- ¡Cosita! - dijo San corriendo hacia él

San lo abrazó por su espalda y rodeó su cintura con sus brazos, Wooyoung notó como el asco de su estómago cambiaba a alegría, seguro que sus mariposas estaban revoloteando de felicidad.
Wooyoung se volvió para quedar cara a cara con San, lo miró a los ojos y no pudo evitar sonreír cuando vio que San lo miraba con amor.

Loving myself - Woosan ficDonde viven las historias. Descúbrelo ahora