13

90 8 0
                                    

Wooyoung abrió los ojos y lo primero que vio fue el pecho desnudo de su novio, miró hacia arriba y se encontró con la mirada de San, que le sonreía.

- ¿Has dormido bien? - preguntó San

- Sí, muy bien ¿y tú? - dijo Wooyoung recordando todo lo sucedido y sintió calor en sus mejillas

- Muy bien también - le respondió sonriendo - has estado toda la noche apoyado en mi pecho ¿tan cómodo es? - dijo travieso

Wooyoung sintió sus mejillas arder aún más y se cubrió entero con las sábanas, restregando su cabeza en esos pectorales para esconderse y protegerse. San reía ante aquella acción, se puso de lado y ahora sí que Wooyoung tenía la cara enterrada entre sus pechos, la acomodó bien y se quedó en ese paraíso, no quería salir de ahí nunca. San lo destapó para que no se asfixiara y le dejó un beso en la cabeza.

- Cosita, tenemos que levantarnos - dijo

- No quiero, no quiero salir de aquí - replicó Wooyoung

San volvió a reír y acarició su pelo, intentó soltar el agarre de Wooyoung pero éste lo sostuvo fuerte.

- Tengo que hacer pis, no he podido ir en toda la noche - dijo San riendo

- Está bien - dijo haciendo un puchero

Wooyoung finalmente dejó libre a San, y se incorporó en la cama, agarrando su teléfono. Cuando San salió del baño cogió su ropa y comenzó a vestirse, algo que no pasó de desapercibido para Wooyoung que miraba confuso.

- ¿Por qué te vistes? - preguntó

- Para ir a mi casa

- ¿Te vas a ir? - dijo Wooyoung que se levantó de la cama para ir a por San - No te vayas - dijo abrazándolo por la espalda

- Tengo que cambiarme cosita, luego nos vemos para ir a almorzar ¿vale? - dijo acariando su mano.

- No, cámbiate y tráete ropa para dejarla aquí - dijo Wooyoung

San se giró y le sonrió, agarró su barbilla y la levantó para mirarse a los ojos.

- ¿Quieres que deje ropa aquí? - preguntó sonriendo.

- Sí, para cuando te quedes a dormir - dijo Wooyoung y se animó a darle un beso en uno de sus hoyuelos.

- Eso me hace muy feliz, cosita - le dijo

- Hoy también te quedas y mañana, todo el finde - dijo escondiéndose en esos pechos como siempre hacía.

- Mmm ¿y sí no quiero? - dijo San jugando

Wooyoung le dio un golpecito y lo agarró más fuerte.

- Entonces no vas a salir, quiero a mi novio conmigo - dijo haciendo un puchero

San sonrió y por fin posó sus labios contra los suyos, Wooyoung le dejó paso a su lengua para que explorase todo lo que quisiera, sus labios eran tan suaves y dulces que sentía que su corazón se derretía, fue un beso lleno de cariño.

Wooyoung dejó libre a San después de unos cuantos besos más para que siguiera vistiéndose y volvió a la cama. Agarró de nuevo su móvil y puso la cámara frontal, se hizo una foto en el bocado que le había dado San la noche anterior.

- Cosita ¿que haces? - preguntó confuso

- Una foto a tu bocado - dijo - no se ve mucho - dijo triste

- ¿Para? - dijo San sin entender todavía nada

- Ven, dame otro más fuerte - dijo

- ¿Qué? - San seguía sin entender

Loving myself - Woosan ficDonde viven las historias. Descúbrelo ahora